MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO (foro/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Consultores SAP - (FI - MM - SD - HR) (foro/showthread.php?t=34996)

A-SAPConsultors 06/02/10 21:21:11

Consultores SAP - (FI - MM - SD - HR)
 
Buscamos Consultores SAP.

Deseamos consultores SAP organizados, motivados, orientados a trabajar en equipo.
Requerimos:
Mínimo 1 año de experiencia como Consultor SAP.
(se valorarán curriculums sin experiencia)
Actualmente 2 proyectos, lugar de trabajo: Sudamérica y España.
Ofrecemos:
- Desarrollo profesional.
- Condiciones económicas muy competitivas, en función de la experiencia demostrada.
Interesados, por favor, enviar CV, indicando pretensiones económicas y disponibilidad a:

deliogomez 09/02/10 02:09:03

Consultor MM
 
Hola.

Muchas gracias por tu post el cual me interesa ya que soy consultor del módulo MM, sin embargo me genera cierta inquietud el hecho de referenciar un correo de hotmail pues dá la impresión de no ser algo serio, (con mis disculpas). Podrías indicar el nombre de la consultora o empresa de recursos humanos que requiere los consultores?

Saludos y quedo pendiente para aplicar.

abapedro 14/02/10 20:52:04

Buzón de hotmail ?
 
Completamente de acuerdo con Deliogomez, ya hemos visto ofertas "anónimas" como esta que han resultado "vaporware"... nadie responde las preguntas... no se puede saber acerca de la empresa contratante....

Estas ofertas anónimas mas bien parecen internediarios cosechando hojas de vida (curriculum).

Antes de contestar observen otras ofertas con emails en hotmail o yahoo....

yoana_fdez1981 14/04/10 11:04:52



Hola soy consultora funcional SAP SD con casi 2 años de experiencia, estaria interesada en la oferta pero por favor me podría dar mas datos de la empresa? Muchas gracias. Saludos.

Jose Orlando Lopez 21/04/10 13:54:21

Me interesa la oferta para el Modulo de Activo Fijo
 
Estoy interesado pero necesitaria saber el nombre de la consultora o empresa de recursos humanos que requiere los consultores?

me podrias dar masinformacion al

David Previte 21/04/10 18:56:31

Informacion
 
Por favor tengo la academia FI pero no tengo experiencia. Conoce alquien quien pueda ofrecerme algo para ir aprendiendo o que puedo hacer porque soy contador publico y me gustaria muchisimo desarrollarme en SAP.

Could yours help me please?!!!!!:(

LST24 15/06/10 18:07:35

Informacion
 
Hola, todavia esta vigente esta vacante?...estudie recientemente el curso oficial de SAP FI, tengo certificado de curso completado, soy de chile pero puedo reubicarme en europa

Jesus1592 04/04/15 20:57:02

CV Jesús Jiménez
 
1 Adjunto(s)
Buenas tardes,

Envío mi CV para que por favor evalúen mi perfil profesional para las vacantes que actualmente tienen disponible.

Saludos,
Jesús Jiménez


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:03:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web