MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Modificar un campo en varios registros de una tabla Interna (foro/showthread.php?t=62277)

jjeffer 18/04/12 14:49:13

Modificar un campo en varios registros de una tabla Interna
 
Buenos días,

Resulta que tengo un programa que llena unos datos en una tabla interna (TI_MATERIAL) y al final según la opción que seleccione el usuario, se debe modificar el campo (ACTION), para todos los registros de esta tabla.

Actualmente lo estoy haciendo con un LOOP:

Pero se demora demasiado ya que son muchos registros, la pregunta es si hay alguna forma de modificar todos los registros de una!!, sin tener que recorrer registro por registro.

Gracias por su ayuda

kibo 18/04/12 14:58:28

Que yo sepa no existe otra manera que esa.

No se bien para que quieres actualizar la tabla con ese campo pero si todos los registros tendran el mismo valor; no actualices la tabla interna... en el momento en que tengas que usar el campo WA_MATERIAL-ACTION usa el campo P_ACTION... y listo.

Ahora si necesitas que si o si este modifcado en todos los registros, creo que no tienes otra alternativa que esa

jjeffer 18/04/12 15:16:19

Bueno ya lo encontré y lo dejo por si algún día alguien lo necesita:

Se usa la sentencia TRANSPORTING y esta a su vez permite realizar un WHERE.

:D :D :D :D :D

jossnet 18/04/12 20:21:50

No es necesario que pongas el MODIFY.... dentro del LOOP.
Basta con colocar:
MODIFY ti_material FROM wa_material TRANSPORTING action WHERE action NE p_action.

jjeffer 18/04/12 20:26:02


Ok, muchas Gracias amigo

XJerickX 23/04/12 19:39:23


Pues yo creo que con los fieldsymbol se podria hacer :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:49:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web