MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Configuración Fecha contable> fecha documento (foro/showthread.php?t=67464)

AmariLiz1005 25/06/13 17:46:24

Configuración Fecha contable> fecha documento
 
Estimado amigos

Tengo un caso que consultar, hay alguna manera que la fecha contable sea mayor a la fecha de documento configurandolo de manera estandar?. Lo que sucede es que en el cliente donde me encuentro estan contabilizando con fecha de documento posteriores a la fecha de contabilización, y queremos evitar que esto suceda.

Me comentan si tuvieran alguna idea de cuál sería la configuración.

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos
AmariLiz :)

mooresoma 25/06/13 19:34:18

hola
 
Que tal Amariliz, yo una ocacion intente hacer lo mismo para efectos de cierre anual, y me funciono cambiando la fecha de mi PC, solo recuerda volverla a poner correctamente cuando termines

Saludos

AmariLiz1005 25/06/13 19:46:25

Hola

Justamente quiero evitar ello, que los usuarios no coloquen Fecha de documento mayor que la fecha contable, ya que debería ser igual o menor de la fecha contable.

Sabes de alguna configuración estándar para hacer ese cambio y que no deje ingresar fechas de documentos posteriores a la fecha de contablizacion?

Me comentan por favor

Gracias!

SAP Inicial 25/06/13 23:46:38

Respuesta
 
Hola

te ayuda esta opcion:


STZAC - Actualizar parametrizaciones de sistema
.

Mastodon 26/06/13 07:51:39

Hola,

yo creo que lo más fácil y limpio sería crear una validación de cabecera por la transacción OB28.

Pones la condición en blanco y en verificación:

BKPF-BUDAT >= BKPF-BLDAT

Aqui lo tenemos asi y funciona correctamente...

AmariLiz1005 26/06/13 23:37:30

Muchas gracias!
 
En efecto, a mi parecer lo mas sano e ideal es realizar la validación que me indicas, les comento como me fue

Mil gracias por la atención prestada!!

Saludos
AmariLiz


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:01:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web