MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Relacion entre tablas FEBKO, FEBEP y BSEG (foro/showthread.php?t=8124)

Yokinferreira 03/10/07 12:25:08

Relacion entre tablas FEBKO, FEBEP y BSEG
 
Hola,

necesito hacer una modificacion en la tabla BSEG, sobre los documentos creados.

Estos documentos se crearon al hacer un post de unos open items con la transaccion FEBA.

A su vez, los items se generaron al actualizar el sistema con un nuevo bank statement, es decir, usando la transaccion FF_5 hemos subido al sistema un fichero del banco con una serie de "open items". (y se guardó informacion en las tablas FEBKO y FEBEP).

alquien puede decirme si existe alguna relación DIRECTA o INDIRECTA entre las tablas
FEBKO - Electronic Bank Statement Header Records
FEBEP - Electronic Bank Statement Line Items
FEBRE - Reference record for electronic bank statement line item

y la tabla
BKPF - Accounting Document Header
BSEG - Accounting Document Segment

Muchas gracias.

eugeniojeh 14/10/10 21:45:48

Respuesta relación entre tablas FEBKO, FEBEP y BSEG
 
Saludos, actualmente estoy haciendo un reporte con extractos bancarios y los funcionales me dijeron que comparara la FEBA con la FBL3N. Las tablas que usan estas transacciones o por lo menos las que nos interesan en este caso son la FEBKO, FEBEP y BSEG. Encontré la siguiente manera de relacionarlas, en la FEBKO el campo KUKEY (clave corta) es un campo clave de la FEBEP, en la FEBEP entre otros campos interesantes encontramos el campo BELNR (número de documento), este a su vez junto con la sociedad, el ejercicio, fecha de contabilización que ya los tenía, pueden ser la clave de acceso a la BSEG. Por lo menos a mi me sirvió para hacer el reporte que me pidieron, espero que pueda ayudar.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:15:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web