MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Retención impuestos ampliada (foro/showthread.php?t=42754)

vane_pardo 13/04/11 14:45:18

Retención impuestos ampliada
 
buenos días a todo@s!

tengo un problema con un indicador/tipo de retenciones,os cuento a ver si alguien se le puede ocurrir algo de donde puede estar el error.

Este indicador/tipo retención no me funciona unica y exclusivamente en una sociedad, y si en el resto de sociedades FI.
Cuando contabilzas una factura contra un acreedor (el cual tiene ese indicador y tipo y el flg de sujeto activo) a la hora de simular el asiento no me calcula el impoprte de las retenciones.
He revisado que este asociado el indicador a la sociedad ,asi como tambien que este activo el flag de retención ampliada en la sociedad....

el indicador y el tipo de retención funciona correctamente en el resto de sociedades...asi q el problema debe estar en la sociedad...pero no se donde...si alguien podria ayudarme se lo agraderia

un saludoooooo

deped 13/04/11 15:22:01

Buenas

Cuando entras a asignar un tipo de retención a la sociedad, hay un flag que tiene que estar activado para que se realice el cálculo de la retención.
El flag es "Autor.a autorreten."
Si no está activado, no calcula la retención.

Un saludo

vane_pardo 13/04/11 15:30:31

gracias deped, pero ese flag esta activado, como comomentaba ese mismo indicador funciona para el resto de sociedades FI, es en una en concreto en la que no funciona...

deped 13/04/11 15:43:06

¿Y las fechas? También tienen incidencia a nivel de parametrización en la relación Tipo de retención sociedad

vane_pardo 13/04/11 15:52:05

Tambien estan revisadas, tiene desde 01.01.2005 hasta 31.12.9999....

ya no se que mirar....:(

deped 13/04/11 15:57:11

Pues no sé qué más decirte.
Tal vez haya por ahí alguna validación... no sé...
La otra opción que se me ocurre es el maestro del proveedor. Puede ser que en la pestaña de retención de impuestos no esté marcado el flag de "Sujeto" al tipo de retención

vane_pardo 13/04/11 16:01:45

El acreedor si tiene el Flag de "sujeto" ademas he creado alguno desde cero y tampoco calcula el importe.....

deped 13/04/11 16:09:30

Pues entonces la única opción que queda es la de la validación. Tal vez haya algo sin activar para esa sociedad en concreto.
Saludos

Gazú 13/04/11 22:25:52

Revisa el grupo estatus campo de la cuenta de retenciones de la sociedad en donde no te funciona. Puede que estén suprimidas; en ese caso no efectuará la retención. Deben estar opcionales.

Saludos !

piscoch 04/10/11 20:49:40

manual fi
 
hola a todos!!! alguien tiene un manual fi para pasarme?? agradeceria si me pasan alguna direccion de mail a la que lo pueda solicirtar!!! gracias!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:30:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web