MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Report Painter de Flujo de Caja, BG y EGyP (foro/showthread.php?t=12275)

jlrodriguez2005 03/04/08 16:53:22

Report Painter de Flujo de Caja, BG y EGyP
 
Que tal amigos de Mundo SAP,

Alguno de ustedes ha hecho reporte de Flujo de Caja, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas con Report Painter? Qué bibliotecas utilizaron? Se puede crear una biblioteca usando varias tablas?

Gracias de antemano por su ayuda.

José Luis

Amelia Campos 04/08/08 18:41:24

Requerimiento ABAP
 
Buenas tardes, Jusé Luis

Conseguiste alguna información sobre Flujo de Caja en SAP o tendras algún informe de parametrizacion que me ayude a levantar un requerimiento para ABAP.

Saludos
Amelia Campos M.



Tonijua 04/08/08 18:53:24

Report Painter de Flujo de Caja, BG y EGyP
 
Mmm con esto se me vine a la mente este

No te servira de mucho, pero es lo que veisto a lo largo de este foro.

Alejandro Arcos 11/03/09 21:32:39

Uso de REport Painter
 
Hola,

la tx que se puede usar es la Tx GRR2, en la cual puedes copiar alguna de las librerias que ahi existen que se asemeje lo mas posible al reporte que quieres sacar. Las 8A son buenas para costos, para lo cual debes crear clases de costos que contengan las clasificaciones de las cuentas y vayas sumando o retando segun necesites en el reporte. Es importante que tengas claras las opciones de filtro que debe tener este reporte la cual se fija en selecciones generales del menu "Tratar". Ademas de la estructura que quieres obtener como resultado.


Saludos,;)

FranciscoJavier 19/03/09 21:21:35

Estos reportes se hacen con las TX´s FSI1 (a la 6)
 
Hola,
Este tipo de reportes los haces a través de las transacciones FSI1, FSI2, FSI3, FSI4, FSI5 y FSI6 que son reportes de Investigaciónde FI.
Saludos,

FranciscoJavier 19/03/09 21:35:09

Primero creas el formulario por la FSI4 y luego el Reporte por la FSI1
 
Hola otra vez,
El orden es el siguiente:
primero crass el formulario por la FSI4 y luego el Reporte por la FSI1. El estándar trae varios informes que te pueden servir de guia.
Espero te sirva la información.
Saludos,

l_gomez_2002 20/03/09 20:59:03

Reportes de Investigacion
 
Hola.
En la version 6 tambien existen los reportes de investigacion que se pueden ver con la transaccion FGI0.
Saludos.

NmedinaG 08/05/09 17:02:08

Report Painter Flujo de Efectivo elaborado
 
:rolleyes: Ya tengo el diseño de los estabos financieros básicos con sus dos flujos de efectivo el directo e indirecto..

Si alguien sabe como se baja el formulario con mucho gusto se los envio

Sdos

CarlosAyala 21/10/09 18:07:20

Solicitud de los Reportes de Flujo de Efectivo
 
1 Adjunto(s)
NmedinaG Podrias enviarme los reportes de flujo de efectivo tambien? ya que a mi me sale la siguiente pantalla al generar dichos reportes.



Gracias por el apoyo. :cool:

NmedinaG 08/05/12 19:54:06

Flojos de efectivo, Mercado de capitales, informe Supersociedades
 
Señores, he puesto en linea el programa de la elaboración de los flujos de efectivos como estados financieros, asi mismo a su disposición esta el calculo de inversiones en el mercado de capitales desde SAP.

y para las entidades que hacen reportes a Supersociedades ya hay un programa que me genera el archivo plano que normalmente se realiza mediante el aplicativo "Storm" pero desde SAP..

Sdos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:48:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web