MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Ordenes de PM sin costo x Actividades (foro/showthread.php?t=63570)

Gadiel 18/07/12 19:56:08

Ordenes de PM sin costo x Actividades
 
Buenas,

Estoy notificando horas a una orden de PM, pero cuando quiero validar el costo de estas horas en la orden, no se está reflejando ningún valor.

He verificado las horas notificadas, que la orden este liberada, que el puesto de trabajo tenga una actividad CO asignada y que la tarifa tenga un valor asignado.

Alguien por favor me indica, que otra cosa debo tener en cuenta para solucionar este tema?

Salu2.

Luis Ernesto Gutierrez 19/07/12 00:30:23

Saludos Gadiel, gusto saludarte

Dices que revisaste que el puesto de trabajo que esta notificando posee clase de actividad(ClsAct)?, es primera vez que ese puesto de trabajo realiza una notificación? la orden te refleja costos planificados por lo menos?...normalmente cuando la clase de actividad se encuentra ausente en el puesto de trabajo, y por consiguiente en la notificación, ocurre este tipo de evento y suele pasar en ocasiones desapercibido.

Luis Ernesto Gutierrez 19/07/12 00:46:32

Gadiel verificaste también que la orden posea clave de control(ClvCtrl) para el trabajo que se esta ejecutando?... verifica todo eso.

Espero haberte ayudado en algo.

jtilo 19/07/12 04:58:29


Verifique en la pestaña control, tenga asignada una variante de calculo de costos reales.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:56:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web