MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Parametro Export Dinamico Con Field Symbol En Modulo De Funcion (foro/showthread.php?t=76444)

braramirez 23/11/16 20:02:58

Parametro Export Dinamico Con Field Symbol En Modulo De Funcion
 
Hola Expertos!!

Tengo una duda que me urge para poder entregar un proyecto, por lo que les pido su colaboración. El problema es lo que se sigue...

He creado un código el cual luego de llamar unas clases y generando unas consultas dinámicas y hacer ciertos procedimientos obtengo una tabla dinámica declarada con field symbol <fs_table>.

Hasta aquí ya tengo mi información en dicha tabla, pero el código que realizo necesito ponerlo en un modulo de función y por ende la tabla <fs_table> debe ser el retorno (Export o Table) a partir de unos parámetros de entrada (import) los cuales si son estáticos.

Mas concretamente, ¿se puede declarar el parámetro de un modulo de función de manera dinámica?... De lo contrario, que me podrían aconsejar hacer.

Nota: La tabla <fs_table> debe ser dinámica, ya que al leer un modelo de datos está tabla puede cambiar la cantidad y nombre de sus campos.

Muchas gracias!!
Espero su pronta respuesta

ballan 28/11/16 09:43:04

Debes declarar tu parametro de salida con un tipo generico, ya hace años que no trabajo en ABAP y no recuerdo la sintaxis, creo que debes poner en el tipo ANY TABLE o STANDARD TABLE.

sconoredhot 30/11/16 20:00:01

Hola
 
Si, como te dicen arriba, debes poner TYPE STANDARD TABLE


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:13:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web