MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Diferencia Entre Vencimiento Teorico Y Cobro Real (foro/showthread.php?t=40829)

chady 09/01/11 16:40:49

Diferencia Entre Vencimiento Teorico Y Cobro Real
 
Hola a todos,

Miren si me pueden ayudar. Necesito poder sacar la diferencia que existe entre el vencimiento teorico que me dan las condiciones de pago de las facturas y el vencimiento real de los documentos de cobro que me envian los clientes, para calcular la mora de los clientes en sus vencimientos realmente. No se si existe ualguna trx o un report?? o quizás podría hacer una query pero no se los campos. ¿pueden ayudarme?

Muchas gracias por anticipado.

nyolo 09/02/11 10:01:43

En la tx FBL5N tienes el campo "Demora tras vencimiento neto", que funciona tanto para partidas abiertas, como compensadas.

Espero que te sirva.

SCORPIO007 18/02/11 13:37:48

En partidas compensadas ese campo te indica la demora acumulada hasta el momento del cobro/traslado/compensación.

Cuidado con los tipos de documento para no comfundir una compensación con un pago.

helengeraldine 12/10/11 03:53:00

Y como modifico el valor fecha de vencimiento
 
Una consulta como modifico la fecha de vencimiento neto, para que sea diferente a la fecha base, en otras palabras que a mi fecha base le aumente los dias de plazo de pago


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:36:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web