MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Activacion de impuestos para alta de Clientes y Materiales (foro/showthread.php?t=37047)

SAR11 31/05/10 19:39:13

Activacion de impuestos para alta de Clientes y Materiales
 
Hola amigos,

Estamos creando una nueva sociedad para un flujo de Third Party, ya hemos terminado la configuracion pero durante la generacion de datos maestros de Clientes y materiales, en ambos casos no esta activada la seccion de definicion de IVA ("Datos de impuestos" en la XD01 en Datos Sociedad > Factura; y para "IVA Repercutido" en MM01 en "Ventas:Org.Ventas 1)

Alguien sabe por que no estan activadas estas secciones y que debo hacer para activarlas.

gracias por la ayuda!

ramonrgd 18/02/11 22:22:43

¿Lo conseguiste solucionar? o.0
 
Hola,

pues sólo eso, que si conseguiste solución...

Es que en mi proyecto tenemos "un pequeño gran lío" con 4 máquinas distintas (al margen de la de productivo) y 5 mandantes en una de ellas... bien, pues en un mandante de una de estas máquinas no aparece y en otra máquina (con un único mandante) tampoco... con lo que deduzco que "nos hemos dejado sin transportar" alguna orden de custo y por esto no sale... pero no sé qué punto del custo es el que me está fallando!!! :'(

Cualquier ayuda es bienvenida!!!

gracias de antemano!!

saludos.

ric_sd 12/03/12 13:47:53

Revisar que la transacción OVK1 esté completada para el país del cliente.

saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:35:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web