MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Obtener Stock Valorado (foro/showthread.php?t=28278)

acontreras 19/02/09 13:33:34

Obtener Stock Valorado
 
Hola mi consulta es la siguiente: Como puedo ver el stock valorado por almacén en la transacción MB5B.
Bueno eso gracias

Yaneli Morga 23/02/09 17:02:09

Podrías explicar mejor tu duda. Pues en esta transacción tienes un check box para solicitar el stock valorado y por otro lado tienes un campo para capturar el almacén.

mpacheco 24/02/09 00:44:15

Obtener Stock Valorado
 
Hola.

En la txn. Anotas e artículo, sociedad, centro, fechas, y das un cick en “Stock Valorado”.

Posteriormente das un clic en ejecutar o F8 y te aparecerá la siguiente pantallita o el mensaje en la parte inferior de la pantalla "Se reinicializa lamacén".

Solamente le das “Enter” y automáticamente el sistema empieza a ejecutar lo solicitado.

Posteriormente te aparece el stock del producto con su stock valorado, indicandote el centro y almacén.

Sólo verifica la configuración de tus atributos, ya que éste puede que varía la información que le solicites al sistema. Por ejemplo:

La darle enter cuando te informa que se “reinicializa almacén”, éste puede darte los datos del total del producto que esta en el “centro” solicitado y no precisamente del “almacén” solicitado.

Para verificación de esta incognita, se me ocurre que luego que te dé el stock valorado, haces lo mismos pero con “Stock Almacen/lote” y verificas las cantidades de unidad de medidas.


Saludos.
mpacheco


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:49:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web