Instalacion Biblioteca de Ayuda Sap
Hola amigos alguien podria ayudarme con los pasos a seguir para la instalacion de la biblioteca de ayuda en Sap o la ruta de configuracion SPRO donde se debe activar? si tienen algun manual o algo por el estilo que me sirva de ayuda se los agradeceria!!!
Gracias Slds:) :confused: |
|
Duda
yo tengo una duda mas que agregar a la pregunta, la configuracion que te esta dando anteriormente es la correcta, si lo haces con eso debes poder ver la ayuda, en cuanto a eso no te preocupes.
pero mi duda es, que puedo hacer o que debo hacer a nivel usuario o OS de usuario final para que ellos tambien puedan ver la ayuda, por que en ocaciones mis usuarios hay algunos que solo les abre la ventana y no ven nada, solo el cuadro y el area de texto en blanco, y en el server y mi desktop si muestra la informacion solicitada. Alguna vez me comento un usuario que habia movido algo en su pc, pero no dijo que fue.:cool: |
Lo más seguro es que hayáis instalado la última versión del Internet explorer
y sinembargo no hayáis puesto el parche corresponiente del SAPGUI Saludos. |
Razones que causan lo que comentas:
1.- Actualización del Internet Explorer 2.- Actualización de MSN Messenger. Solución al Problema: Instalar la ultima versión del SAPGUI. Johan González Moderador |
Amigos que tal una consulta del tema, yo realice la configuracion que el señor Johan suministro pero sin embargo cuando le doy a: Ayuda>biblioteca SAP me dice que no existe documentacion? sera que tengo que realizar algo mas que no estoy haciendo gracias
|
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:07:52. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web