MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ahi van unas cuantas preguntas del examen de certificación de abap (foro/showthread.php?t=3585)

tracer 29/01/07 17:57:38

Ahi van unas cuantas preguntas del examen de certificación de abap
 

Jacampos 29/01/07 20:15:26

1 Adjunto(s)
Hola amig@s:


Aqui os dejo algunas mas, para entretenimiento.

google_adsense2

Archivo Adjunto 143

Espero que os sirva, saludos.

Diogo 31/01/07 17:38:45

holaa
 
Hola Jacampos,
tengo una pregunta disculpa dond puedo constatar las preguntas del archivo que haz dejado??


DCErick 01/02/07 20:44:24

OK Lo voy a checar este fin de semana para ver como ando jeje..:D

Washburn 05/02/07 14:25:42

Respuestas
 
Hola!
Esta muy bueno el cuestionario, pero ¿como puedo validar mis respuestas? hay algun download que las tenga.

Muchísimas gracias!

mrchecho 06/02/07 06:58:52

lugar muy completo de test en linea para certificarce
 
Hola:
un lugar muy bueno para los que quieran medir sus conocimientos para certificarce:



:D

nikok 22/02/07 19:34:10

hola a tudo el mundo SAp...
yesterday i get the MM SAp certification!:D
Adios

tracer 26/02/07 10:28:45

Ole nikok, pues enhorabuena, seguro que ahora podrás echar una mano a muchos miembros ;) .

Un saludo a todo el foro de sap :) .

sergiokb 09/03/07 13:13:08

Hola, donde se pueden encontrar las respuestas a los test?

gracias, saludos.

ARAN 09/03/07 14:50:54

Certificacines SAP
 
Hola a todos!

Alguien sabe si los libros oficiales para prepararse para un exámen de certificación se pueden comprar?

Sabéis de algún centro en Alava o Vizcaya que imparta cursos oficiales para certificaciones?

Gracias a todos. Saludos.

crounly 03/04/07 09:26:36

Yo encontre los libros a traves de amazon ()

majg2002 06/04/07 15:47:54

Las respuestas por favor
 
Tengo que certificarme en ABAP IV.

Si alguien fuera tan amable de enviar sus respuestas las validarías con las mías y aquellas que coincidadan las podemos dar por válidas.

Después colgaría el documento con las respuestas.

sergiobessoni 04/05/07 21:22:14

Respuestas Al Test
 
Alguien puede pasarme las respuestas del test para controlarlas con las mias.

Gracias

FranOchoa 28/05/07 15:26:48

Certificacion ABAP
 
Muchas Gracias Tracer el Test es muy bueno para practicar, pero si alguien podiera publicar las respuestas pues seria aun mejor.

Y si alguien conoce algun libro, manual o similar para certificarse en ABAP le estaria muy agradecido porque me lo estoy preparando para este verano.

Muchas gracias.

Franciso J. Ochoa.

mario_ici 28/05/07 18:52:30

Examen certificacion sap MM
 
Hola tengo preguntas del examen de MM, estoy certificado y puedo ayudarles a responder las preguntas en forma práctica, es decir que cada pregunta se verificara en SAP.

camaron 23/07/07 17:31:27

respuestas
 
Excelente amigo tracer pero Tu tienes las respuestas si las tienes publicalas


ArturoAMH 28/07/07 20:55:35

Certificación de abap
 
Saludos.

Podrias pasarme las preguntas que tienes de la certificació.
Mi correo es

gracias.

marc_rmz 28/08/07 16:06:27

hola hace 10 dias me certifique en ABAP y pude guardar unos screenshots de las preguntas del examen son alrededor de 40 preguntas,nose si a alguien les interesa,es asi como tal el examen je

parmaso 04/09/07 19:44:16

a todo dar tus tips
 
no se si tengas algunas preguntas del examen de certificacion del modulo hr

vayaxdio 12/09/07 14:20:49

Cómo me certifico?
 
Hola, a ver si alguien puede informarme. Querría hacer un curso de SAP Logística, pero los cursos que encuentro son increíblemente caros. sabeis si ¿puedo estudiar por mi cuenta y conseguir la certificación SAP por libre? ¿Cómo practico si no dispongo del software SAP en casa ni en el trabajo? Gracias a todos.

misa 19/10/07 13:04:29

Respuestas?????
 
Alguien tiene las respuestas del examen??????
Estoy haciendo estos examenes preparatorios para la certificacion, y me gustaria tener las respuestas para ver como voy de nivel...

Gracias

raulet18 22/10/07 17:35:27

Respuestas de la Certificacion ABAP
 
1 Adjunto(s)
Saludos a toda la gente...

Me voy a estrenar en en el foro por la puerta grande, ya que veo que la gente no se anima a publicar las respuestas de las preguntas que Trace nos ha facilitado...Gracias Crack! asi que creo que toca estrenarse en el foro rompiendo un poco el hielo.

Asi que, alla van!!! estas respuestas estan cotejadas por un Junior como yo :) y mi compi Senior asi que, seguramente esten bien la mayoria...Por favor si encontrais algun error seguid este post y debatimos las mas chungas.

SALUDOS DESDE VALENCIA!!!:D

(Por favor si alguien encuentra por ahi mas preguntas de Examenes mas recientes por favor ke COMPARTA!!!, Gracias)

kowalto 31/10/07 15:42:35

examen
 

Hola,
podrias enviarme los screenshots por favor?
muchas gracias
saludos

xania 24/11/07 13:19:49

Hola!

Quiero hacer el examen de certificación en ABAP en Diciembre, ¿podrías pasarme esas screenshots?

Muchas gracias!!!

pviralta 06/12/07 18:52:35

Pantallazos
 
Yo también deseo hacer el exámen puedes enviarme los pantallazos que grabaste porfa. Las preguntas que están zipeadas del compañero raulet18 no son las que preguntan en el exámen, a mi en la academia me las pasaron para "entrenar" pero ya lo he rendido 2 veces y son muy diferentes a esas. Me parece que ese tipo de preguntas se hácían antes hace muchos años atrás. Yo tengo también algunas prints_screen, pero prefiero actualizarlo mañana cuando la rinda con las respuestas que voy a poner puesto que asi se certifican más personas. Es bastante difícil, yo me conseguí las fotos de algunas preguntas para la segunda prueba, que casi apruebo pues tuve 69%, pero mañana la tercera es la vencida...

Si alguien quiere las fotos me manda un correito no más.

Que estén muy bien.

zehiter 08/01/08 00:00:17

Solo quiero hacer extensivo mi agradecimiento a este foro, gracias a la gente que contacté y la información que pude recavar eh conseguido certificarme en SAP modulo ABAP en el mes de diciembre del año que acaba de terminar.

Suerte a los próximos en sus intentos por conseguir la certificación.

Saludos !!!

pepezorro 31/01/08 05:11:14

porfa pueden pasarme los screen shots
 
Originalmente Escrito por marc_rmz
hola hace 10 dias me certifique en ABAP y pude guardar unos screenshots de las preguntas del examen son alrededor de 40 preguntas,nose si a alguien les interesa,es asi como tal el examen je




Oigan me podrian mandar a mi correo los screen shots presento en una semana el de certificacion abap y quiero prepararme mejor se los agradeceria mi correo es gracias..

alanzam 13/02/08 05:40:25


Claro que me interesa, Ayer presente y saque 65. La verdad es que esta bien dificil. y me serian de gran ayuda porque voy a volver a presentar. De antemano gracias. Mi email es

alanzam 13/02/08 06:05:39


Pues claro que estoy interesadisimo pero no dejaste tu correo. Bueno, el mio es:
Gracias

cARLOSaGREDA 14/02/08 16:19:52

Si puedes envias los screenshot a mi correo también.

larmadovr 14/02/08 16:32:43

Me pueden pasar los screenshots a mi correo por favor:

Gracias!!

wincho74 17/02/08 14:21:15

Ahi van unas cuantas preguntas del examen de certificación de abap
 
Hola todos, tambien estoy interesado en elos screenshots, mi correo es . Muchas gracias

garanda 05/03/08 16:38:23

Hola me puedes pasar los screenshots a mi correo por favor es bastante urgente en un par de días presento mi certificación, mil gracias:

Gracias!!

D@niel_B 25/03/08 00:29:33

Screenshot
 
Hola.

Estoy proximo a presentar el examen. Sera que alguien que tenga los screenshots me los puede enviar?

Gracias.

Mi correo es

Adonay Diaz 04/05/08 05:38:05

Hola estoy a 3 semanas de pesentar el examen de la academia de ABAP me puedes enviar los screenshots mi correo es.

someltaker 04/05/08 23:43:18

gracias

le sacare provecho:D

luciani216 09/05/08 02:42:13

Examan de Abap
 
por favor si tienes las pantallas pasamelas a mi correo.



se los agradeceria presento en unas semanas.

Gracias.

raulet18 12/05/08 18:15:34

Pantallazos preguntas ABAP Recientes
 
Hola Saperos!!!

Estoy muy interesado en los pantallazos de las preguntas ABAP, Puesto que ya veo a lo lejos, la ansiada Certificacion!
Hace unos meses deje en un post un supuesto examen resuelto, Espero que a alguien le sirviera aunque sea, para entrenar.

Estoy viendo, que van rulando por ahi unos pantallazos de preguntas actualizadas, asique, por favor, recordad que compartir conocimiento es la clave de los foros, Asi que si alguien tiene unos minutos y puede meter en un zip o un rar los pantallazos y compartirlos seria estupendo.

Y si nadie puede...Pasadmelas que ya las subo YO!!!

Muchas Gracias a todos.
Un SapLudo!:cool:

osoublette 20/05/08 00:14:53

Pantallazos preguntas ABAP Recientes
 
Hola a todos.
Les comento que yo tambien estoy próximo a presentar el examen de certificacion ABAP, por lo que me ayudarían mucho si me pasan esos pantallazos. Mi correo es .
De antemano muchas gracias.
Saludos !!!!!

Alison 17/06/08 18:52:07

Podrían pasarme los screenshots del examen de certificación a . Desde ya muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:38:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web