MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Leer Valor De Un Dynpro (foro/showthread.php?t=31798)

ALNICO 18/08/09 19:32:13

Leer Valor De Un Dynpro
 
Hola A Todos , Quisiera Saber Si Exite Alguna Manera De Como Obtener El Dato Que Estoy Escribiendo En Un Dynpro Para Comparlo Con Un Valor Que Tengo En Un Field-exit, Gracias

DavidXD_XD 18/08/09 22:04:36

Hola, puedes usar esta funcion:


Espero te pueda ayudar, debes indicarle nombre del programa y numero de dynpro, lo sacas dandole F1 sobre el campo que te interesa :D

ALNICO 19/08/09 00:49:08

vi un ejemplo que estaban usando get parameter id , pero de verdad que no me queda claro el uso del mismo , que opinan de ello ?

Atlas 19/08/09 07:52:47

Algunos campos tienen un id asociado, éste lo puedes ver (entre otras cosas) haciendo f1-->datos tecnicos , pero no todos los campos standard tienen un id. Si el campo que vamos a utilizar tiene uno podemos recuperar el valor del campo con un get parameter id o fijarlo con un set parameter id, en caso de que el campo en cuestión no tenga id no te quedará mas remedio que recuperarlo y fijarlo con funciones.

ALNICO 19/08/09 14:58:21

estoy usando la funcion pero no lee nada , sigue en blancoel campo que quiero leer es el numero de asigancion en la transaccion fb50 el nombre del campo es ACGL_ITEM-ZUONR

Tonnyman 19/08/09 21:16:42

Hola...

En el codigo que tienes para tu Field-exit, debes usar la estructura BSEG y el campo... Es decir el valor lo deberias tener en BSEG-ZUONR. Solo podras leer los datos de las estructuras BKPF y BSEG, mas no de BSID y demas...

Espero haberte podido ayudar!!!

Saludos.

ALNICO 20/08/09 16:00:09

Recuerda Que Deseo Es Obtener El Dato Que Se Esta Agregando E El Dynpro Y Por Ende No Esta En La Tabla Hasta Q No Le De Guardar , Prque Necesito Validar Que El Numero De Asignacion Sea Exactamente 10

Tonnyman 20/08/09 16:11:32

El dato que tu necesitas que se encuentra en la dynpro en ese precios instante lo encontraras en la estructura BSEG-ZUONR porque ya fue definido en el programa estandar.FI te permite usar estas estructuras BKPF y BSEG para almacenar los valores de los campos en las dynpros pero cuando los muestra por pantalla los almacena en otras estructuras. No necesitas hacer un select a la BKPF o BSEG a menos que necesites validar algo. Pero si tu necesitas leer el valor de una dynpro en las transaccion de FI, los puedes leer a traves de las estructuras BKPF y BSEG.

Prueba con esto:

gv_value type BSEG-ZUONR.

gv_value = BSEG-ZUONR.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:44:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web