MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Plan de facturación sin monto (foro/showthread.php?t=33086)

carolrod 19/10/09 18:53:30

Plan de facturación sin monto
 
Cuando creo un pedido de ventas, a ni vel de cabecera me genera el plan de facturación pero este no me refleja el monto de la factura... Alguien tendrá alguna información que me pueda ser util para resolver este caso por favor?????

Muchas gracias de antemano!!!!

:(

Giancarlo Lahoz 19/10/09 20:51:49

Mira a ver si la posiciones que tienes o la clase de pedido que estas usando es una bonificable, revisa a ver si el precio esta asignado o mira a ver si el esquema de calculo esta tomando en cuenta las condiciones PR00 y demas calculos de precio

carolrod 23/10/09 12:45:34

Buen día Giancarlo,
Si lo verifique y esta bien, a nivel de cabecera pareciera que no actualizara la informacion de las posiciones, sabes si eso es asi estándar? tendre que hacerle algún desarrollo??? o es que falta algo en la configuración porque no consigo nada...

Giancarlo Lahoz 26/10/09 19:40:51

No creo que necesites algun desarollo , si quieres enviame a mi correo un pantallazao de como sale, y te lo reviso porque usualmente eso tiene que ver con el esquema de calculo que no lo esta tomando correctamente.

mi correo es

Angel Fernandes 27/10/09 21:26:43

A nivel de cabecera no te lo muestra ya que toma el neto facturado, asi viene el estandar, si quieres ver los montos facturados por periodo, tienes que ir a nivel de posición, la otra opción es desplegando la inforamción de las facturas.

Espero haberte ayudado.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:22:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web