MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Referencia de Imputación (foro/showthread.php?t=25951)

susej1706 10/11/08 17:55:43

Referencia de Imputación
 
Saludos cordiales a todos los miembros de este foro,

Actualmente estoy trabajando en la implementación del Módulo de Gestión de Prestamos (LM, Sap Banking), ya he configurado la actualización del libro mayor, he definido la referencia de imputación y la determinación automática para la referencia de imputación, pero cuando intento crear un contrato por la Tx FN1V no se visualiza la referencia, aparece como inactiva y al grabar envia un mensaje "No se ha podido determinar la referencia de imputación". Alguien podría ayudarme con ésto, existe algún estatus campo que no este activando?

Gracias de antemano, por la ayuda que me puedan brindar ya que si esta referencia es imposible crear un contrato.

emmanuel.torres 14/04/09 18:42:34

Referencia de Imputación
 
Si no se ha logrado determinar la referencia de imputacion es por que no esta bien parametrizada la "Determinacion automatica de refencia de imputacion" revisa bien los parametros que hayas puesto ahi. La otra es que no estes llenando bien los datos clave que hayas utilizado para la determinacion automatica de la referencia de imputacion.

Yaneli Morga 14/06/12 22:30:12

1 Adjunto(s)
Hola,

Alguien sabe como se resuelve este problema. Tengo el mismo caso y aparentemente la parametrización está correcta.

Camelod 18/08/17 20:02:47

Hola estoy tratando de crear en la FN1V el prestamos pero no se me habilita para poner las condiciones de préstamo me sale como mensaje MSG 63 N 035 No existe ninguna clase de condición .


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:04:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web