MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Busqueda por doc en F-32 (foro/showthread.php?t=66442)

Capote 12/03/13 12:23:46

Busqueda por doc en F-32
 
Buenos días foro!
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy queriendo compensar deudores por la tx F-32 (pero me pasa lo mismo con las transacciones F-03, F-44 y F-51), cuando me aparece el listado de todas las partidas del deudor, hago clic en el botón de buscar y en selección de criterios de búsqueda elijo Nº de documento, ahí me aparecen solo 7 espacios para poder poner los numeros de doc, o se pueden poner rangos de números tambien; pero lo que yo necesito es poner un listado de número muy grande (no un rango) y me es sumamente engorroso poner de a 7, luego hago clic en el boton "otros" e ingreso 7 mas y así... alguien sabe como puedo hacer para poder buscar de a muchos mas documentos?.
Ojalá alguien me pueda ayudar porque me voy a volver vieja ingresando números de doc de a siete!
Muchas gracias por anticipado!
Saludos,
Elisa-.

V Emilio 13/03/13 17:30:28

Saludos

En este caso yo estudiaria la posibilidad de 1) ingresar a la FBL5N, 2) listar los documentos a compensar 3) Tratar --> Marcar todo 4) Entorno --> Modificacion en masa --> valores nuevos 5) Modificar campo asignación u otro 6) Ingresar a la transaccion de compensacción y seleccionar las partidas por el campo marcado en el paso 5 7) Compensar

Espero que te sirva
Hasta luego


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:41:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web