MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Precio de última compra MM-Compras (foro/showthread.php?t=6270)

Andres Weiss 28/06/07 20:21:16

Precio de última compra MM-Compras
 
Hola!

Quería saber si alguien conoce algún reporte estándar en donde se pueda ver cual fue el último pedido de compras emitido sobre un determinado código de material.
Lo importante es que se pueda hacer algún filtro por fecha de emisión de pedido... y en lo posible que figure si existen recepciones o no.
Encontré estas dos transacciones : ME80FN y ME81N, pero en ninguna puedo ver si tiene recepciones... :(

A quien se le ocurra algo.. gracias!!

Saludos

elicastane 28/06/07 21:43:02

Hola,

En el infome de la ME80FN hay una columna "EM/VF" que indica si la posición ya tiene Entrada de mercancias o factura, y hay un botón "Cambiar Vista" y le indicas Historial y te muestra los documentos de Entrada de mercancías y Facturas, los tipo de historial "E" son las entradas, y está el valor.

Frank76 28/06/07 21:51:55

reporte ME80FN
 
hola, no conozco mucho de esta transaccíon pero la he utilizado en la tx. ME80FN puedes sacar todos los pedidos desde el 00000 al 000n de acuerdo a la numeración que le hayan asignado esto es dando click al icono del reloj o por Numero de proveedor, puedes ingresar mes calendario y te muestra todos los pedidos en el mes X, una vez que te muestra los pedidos hay un icono en forma de embudo de ahi puedes fijar el filtro de acuerdo a las columnas que requieras, lo puedes exportar a excel , ojala te sea de utilidad.
FRC

Andres Weiss 29/06/07 13:33:37

Excelente!! ya la probé y con la visualización del historial puedo conseguir la info que necesito.
muchas gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:17:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web