MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Contabilizar por la MIRO (foro/showthread.php?t=18069)

alamo_blanco 08/10/08 07:21:51

Contabilizar por la MIRO
 
Hola a todos!!

Tengo un pedido de varias posiciones con sus entradas de mercancias hechas, cada poscion de pedido tiene en su imputación un almacen distinto, el proveedor del pedido tiene retención.
A la hora de contabilizar el pedido por la MIRO me aparece un error de "el campo division es obligatorio para la cuenta de mayor" y me impide contabilizar. ¿Se pueden contabilizar varias posiciones de un pedido con divisiones distintas y con retención??

Muchas gracias
Un saludo:)

Yaneli Morga 20/11/08 23:06:50

Puedes parametrizar las reglas dentro de un set por la transacción GS02, donde especifiques qué usuarios tienen permiso para contabilizar en divisiones diferentes. A nosotros nos ha funcionado muy bien.

JMDRDS 21/11/08 01:11:38

Verificación de factura Miro
 
Buenas Noches,

Por lo que entiendo puedes contabilizar la miro con un pedido de varios almacenes, eso no te lo impide el sistema, lo que te puedo decir es que la verificación de factura a nivel de la cabecera se coloca la división por lo que dificulto que puedas realizar una Miro para varias divisiones, lo que si puedes hacer es Tantas Miros como División tengas.

Ahora bien con el tema de la retención, esta se realiza a nivel del proveedor y normalmente se realiza una sola retención por el documento de Factura a Verificar.

espero te pueda ayudar con esta información,

Saludos,

Juan Da Rocha
Venezuela


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:27:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web