MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Funcion para llamar match-code de la SE11 (foro/showthread.php?t=44567)

rodridaddy 02/08/11 10:25:04

Funcion para llamar match-code de la SE11
 
Buenas a todos

¿ Sabéis de alguna función que sea capaz de cargar una ayuda de búsqueda creada en la SE11 desde un report?

Necesito esto para pasarle por parámetro aun matchcode ya creado en la SE11 (uno compuesto con varias pestañas), el cual tiene incluida una exit. El problema reside que para pasar el valor de una de select options de la pantalla de selección.

Es inviable realizar el matchcode por código (que seria lo mas rápido), ya que estoy en un mantenimiento y esta todo hecho, lo que me implicaría tener que cambiar como esta planteado todo.

Gracias


Un saludo.

jtristan 02/08/11 12:13:28

Si se lo quieres pasar a un parámetro:

PARAMETERS p_carrid TYPE s_carr_id
MATCHCODE OBJECT demo_f4_de.


Un saludo.

rodridaddy 09/08/11 10:32:02



Gracias por la respuesta, pero no era eso lo que buscaba. Lo que buscaba era empleando un matchcode de la SE11 pasarle un parametro. Y finalmente encontre una funcion que hace lo que necesitaba:



darona 12/06/12 15:53:23

Ayuda con esa función
 
Hola, estoy intentado utilizar esta misma función, pero al pasarle los parámetros de entrada no filtra por los valores que le paso.
¿Podrías poner un ejemplo de utilización?
Gracias.

romyggar 28/06/12 17:45:14

Quizá sirva
 
No sé si a alguno le interese, pero abrí un hilo con código útil para estos casos.



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:56:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web