MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Acceso directo a transacciones (foro/showthread.php?t=45178)

raladro 08/09/11 08:33:47

Acceso directo a transacciones
 
Hola a Todos.

Estoy valorando al posibilidad, de realizar algunos accesos directos de Windows (en el escritorio) hacia transacciones SAP.

Es una funcionalidad de SAP (Tratar -> Crear enlace con el desktop), por si alguien le pilla despistado.


La cuestion, es que funciona bien, peeeeero le falta un detalle, y es que ademas de llamar la transaccion, se pueda definir con que variante de seleccion debe llamarse. Eso ya seria PERFECTO para lo que busco.

¿alguna pista?

Salu2

Manuelhc 11/09/11 15:35:28

Para la IW38 28 e IP19 seria genial.

yo también estoy interesado en esto.Ya que reduce tiempos. También provoca que el personal nuevo este operativo antes.Es muy interesante.

alguna idea?

un saludo

Manuelhc 16/09/11 15:35:28

Alguien?
 
Buenas! compañeros, este tema me interesa mucho y realmente no se como abordarlo.
Hay alguien que lo haya conseguido?

Un saludo

Manuelhc 21/09/11 06:41:57

Lista de avisos
 
Hola,

Viendo que no hay repuesta voy a preguntar de otra manera...:) a lo mejor asi alguien me orienta .....

Para la Lista de ordenes es muy util la posibilidad que brinda abrir un icono y que directamente puedas empezar a trabajar sin rellenar campos o escoger variantes....
¿alguien sabe como hacerlo???
¿alguien conoce a alguien que lo sepa :) ?

un saludo compañers.

Manuelhc 23/09/11 06:42:01

tambien he puesto la pregunta en otro tema a colacion de una pregunta que me han hecho así de esta manera...si me contestan lo ves tu tambien :)

a ver si conseguimos sacar esto, seria muy bueno.

un saludo.

adrian.em 27/09/11 22:50:42

Acceso directo a transacciones - Variante
 


Ejecutas tu reporte.
Opciones - Variante de selección - Configurar: seleccionas los campos necesarios y Grabar. Al ingresar a la transacción te traera los campos seleccionados y solo debes ejecutar.;)

raladro 28/09/11 06:08:03


Gracias por la explicacion, pero no es lo que pretendia transmitir.
La manera de generar variantes de seleccion, la controlo... (me costo cabezazos....)

El asunto, es que necesito crear el icono de conexion a transaccion, en multiples lineas de trabajo, de forma que cada icono, llama a la ip18, de unos determinados planes (los correspondientes a la linea en que genero el icono).
Obviamente, no puedo usar la misma variante para todas las lineas, por ello mi idea era generar tantas variantes como lineas, y al llamar a la IP18, de alguna forma, ligarle la variante que debe tomar, dependiendo de en que linea estemos corriendo el iconito...

¿me he explicado mejor ahora?
(...me hago mayor, y cada dia me cuesta mas.... :p )

salu2

Manuelhc 28/09/11 10:37:54

exacto
 
A mi me ocurre lo mismo y tampoco se para donde girar...

Manuelhc 03/10/11 07:06:46

a flote
 
una semana mas y alguien lo sabe...

Manuelhc 17/10/11 06:19:50

Up
 
Lunes, subo el tema.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:13:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web