MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

tracer 17/03/06 09:40:46

Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
 

Alicia 17/03/06 11:32:10

Gracias por esos Demos!!!
 
Trace gracias por los demos, estoy segura de que los aprovecharemos... :D

logansan1977 17/03/06 11:44:10

Es la caña!
 
Es asi realmente el examen??Me parece la caña las demos,muchas de estas preguntas caeran normalmento no??gracias.

erp 17/03/06 11:46:02

jui jui jui :D :D Una temporada sin ver las noticias de portada y me encuentro con esto, te lo has currao Trac. :cool:

juribeorme 24/03/06 15:57:46

Certificación SAP - HR
 
No tendras también Demos para la Certificación SAP en HR?

hjhevia 11/04/06 13:34:48

Buenos días gente, socorro!!!
 
Me baje los demos de las certificaciones pero al instalarlos y ejecutarlos solo me aparece la pantalla azul que dice "Welcome to the demo-test..." en un tamaño de video mas grande que lo acostumbrado y no puedo ver los botones para pasar de esa pantalla (ya probe con el "Tab" y no resulto) tengo que configurar algún parametro de video antes?.

Marco 11/04/06 18:28:06

uhmm... :cool:
Bueno, normalmente pasa eso cuando no son pantallas movibles, y ni con el TAB funcionan...
Eso es configuracion de pantalla.. trata de ir a las propiedades de pantalla, en configuracion verifica cual es tu resolucion de pantalla (para mi que tu la tienes en 800x600), si es asi CAMBIALA a 1024x768, de esa forma las ventanas se mostraran mas pequeñas... Claro ahora espero que tu tarjeta de video y driver soporte esa resolucion.
Cambiando eso veras toda la pantalla. Espero q eso te ayude. :D

Saludos,

hjhevia 12/04/06 11:49:30

Gracias!!!
 
Gracias Marco, con tus consejos pude solucionar el problema y ejecutar la aplicacion.

un abrazo.

Carolina 18/04/06 13:17:58

Mil gracias Tracer por los modelos de pruebas de Sap
 
:D Hola Tracer soy nueva en el foro, alguien me lo recomendó yo estaba buscando un modelo de prueba para certificarme en Sap, te estoy muy agradecida amigo.
Gracias!!!!!! :D

tracer 18/04/06 16:13:08

Hola Carolina,

De nada, estamos encantados de tenerte entre nosotros y suerte con la certificación ;) .

Un saludo también a todo el foro de sap :D .

Krawinker Cedeno 15/06/06 12:50:40

como puedo yo configurar o conectarme con SAPGui620 win32
 
tengo la aplicacion instalada pero no me sale ningun servidor como puedo conectarme o configurar la coneccion

gracias
Krakom

danijhon 16/06/06 19:52:31

Muchas Gracias
 
La verdad es que te has lucido tracer. Eso si que es una ayuda.

Ahora voy a estrujaros un poco más. Yo busco algo parecido a esto, pero de BW. Alguien tiene algo.

Muchas Gracias otra vez.

Un saludo
DaniJhon

Xiomara Fernandez Gonzale 11/07/06 18:03:54

Sobre certificacion PS
 
Hola, soy nueva en el sitio y estoy preparandome para la certificacion de PS modulo en el que soy consultora interna hace ya 3 años, como es un modulo poco difundido no encuentro demos de el , tendrias algo por ahi????
llevo mucho tiempo buscando.................
Saludos
xiomara:confused:

hectorm 11/07/06 21:23:39

Demos examenes certificacion
 
Hola a todos
estoy tratando de descargar los demos
No se puede encontrar "http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file"

Agustin Rodriguez 11/07/06 22:03:56

como puedo conectarme o configurar la coneccion
 

Que tal buenas tardes desde México ... para configurar el SAPGUI ya instalado le das Modificar Entrada , en Denominacion le indicaras como vas a identificar el Servidor / Mandante, enseguida te deberan de proporcionar las personas de IT la IP que le pertenece al Servidor / Mandante( Ejemplo 10.20.199.199 ) , En Numero de Sistemas le indicas 00 y Marcas la opccion de Sistema SAP , lo grabas y con eso ya te debera de permitir acceder al sistema SAP .
Espero que esta informacion te haya sido de utilidad ...

Luis Castillo 13/07/06 19:36:05

Certificaciones SAP
 
Gracias... Majo

Esto es un tubazo!!!!!!!!!!!

Un abrazo desde este lado del charco...

Luis Castillo 13/07/06 19:38:12

Certificaciones SAP
 
Gracias amigo Tracer...

Eres como el Quijote...

Un abrazo...

elturcoale 03/08/06 01:16:43

Consulta
 
Hola Tracert te molesto para ver si conoces algún tipo de demo para el examen de SAP Portal 60 sobre WAS 640. Lo ideal sería tener algo como para poder hacer un test antes de ir a Certificar.. Muchisimas gracias !!!

Saludos !

alain_elvis 03/08/06 17:12:02

Demos de Certificacion SAP.
 
Tracer.
Ante todo un saludo, respecto de los DEMOS DE LOS EXAMENES DE CERTIFICACION SAP; pude bajar los mismo y descomprimirlos, pero al momento de ejecutar el archivo SETUP.EXE... No hay respuesta del sistema, pregunto... ¿debemos hacer algun paso previo de configuración?

Gracias.

Alain.

Cuadra 31/08/06 17:20:54

Hola !!!! .... ingrese ayer al Foro y me parece genial toda la informacion que tienen !! quice descargar los demos de los examenes de certificacion y obtengo un error no los puedo bajar, hay alguna otra manera ? o necesito instalar algo mas en mi computadora ?? ...

GRACIAS !!! QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA !

alrag002 03/09/06 16:28:47

Demos de certificación
 
Hola Tracer, muchas gracias por los demos pero quisiera pedir un favor, tienes algún demo de PM, ya se que somos el módulo menos difundido pero si quisiera en algún momento certificarme en esto pues me gusta mucho este mundo de SAP, así que desde ya te agradezco si entre tus cosas tienes este demo.

Muchas Gracias.

Att:

Alrag

jorgeborbor 25/09/06 20:42:53

Aun esta disponibles los demos de Certificaciòn?
 
Hola, Como estais vosotros, spero k Bien.

Mi consulta es.

Aun es posible obtener los demos de certificacion?

GRacias:)

amramos 26/09/06 17:42:34

No consigo descargarme los ficheros
 
Hola tengo algunos problemas para poder descargarme los ficheros de los Test.

Por cierto alguien tiene algún manual del modulo de Finanzas o alguna url donde pueda conseguir información del mismo tanto de parametrización como de administración.
Tengo experiencia de RH pero nada de Finanzas. y me tengo que hacer cargo desde la instalación.

Gracias....... :D
Si teneis algo me lo podrias enviar a

Gracias....... :D

ajicoal 28/09/06 01:38:07

pregunta y favor
 
hola sabes que he tratado de bajar este demo y no he podido alguien que lo haya bajado me lo podria enviar por favor.

gracias de antemano por la ayuda.

mi correo es

tracer 28/09/06 15:38:04

Hola,

Parece que este mes hemos vuelto a superar expectativas de crecimiento y hemos consumido todo el ancho de banda disponible para las descargar .

Pido disculpas a todos los afectados, las descargas estarán de nuevo disponible a principios de mes.

A su vez hemos solicitado una ampliación del ancho de banda para no volver a tener este problema.

Un saludo,
Tracer,
Administrador de mundosap.

DCErick 28/09/06 20:44:29

Hola alguien sabe cuales son los centros de certificacion de ABAP en méxico...

Y tambien me gustaria saber si hay una GUIA o algo para saber mas o menos que es lo que podrian preguntar en el examen.....

CAPELAZO 05/10/06 14:58:06

Gracias
 
Hola soy nuevo aquí, el mejor sitio SAP que he visto, tienes algo para los que usamos el modulo PM.

ajicoal 06/10/06 16:52:07

Hr
 
:) hola trancer consulta por hai no posees algun demo para la cetificacion de hr o un test de prueba.
favor si lo poseeras me lo podrias enviar, te agradezco un monton en realidad estoy metiendo ahora a fi es algo que me interesa pero actalmente estoy en hr.
muchas gracias de antemano mi correo es el

atte alejandro

oscar.munoz 06/10/06 21:36:48

Demos de los exámenes de certificación de SAP del módulo HR
 
Si alguien tiene informacion de la certificacion de HR, por favor me pueden facilitar la documentacion.

Oscar

pavoment 25/10/06 13:34:00

Demo en BW
 
Hola a todos.

Está muy bien esto de las demos pero, al igual que ya os pedía danijhon me gustaría tener la demo de BW.

Espero ansioso vuestras respuestas...

Raul11ht 27/10/06 00:31:43

Hola Tracer
Gracias por el aporte....
Genial

koletas 06/11/06 09:35:03

Basis
 
Buenos días,

¿Tenéis las demo para la certificación BASIS con Oracle?

thanks
:rolleyes:

tracer 06/11/06 13:10:53

Lo siento, por ahora no se encuentra disponible en nuestra sección de descargas, te mantendremos informado :o .

Un saludo a todo el foro de sap

raulaber 06/11/06 13:44:04

Demos de examen de certificación para BASIS
 
Hola TRACER,

Mi nombre es Raúl, me parece muy bueno el demo de examen que has facilitado para los funcionales.

¿Sabrías si se puede conseguir una demo para la certificación de administrador de SAP?, en diciembre me gustaría examinarme y estaría fenomenal haber realizado alguna prueba.

Muchas gracias por vuestro trabajo

Raúl

tracer 07/11/06 08:07:56

Idem, Raúl sorry tampoco disponemos por ahora de esta certificación :o , pero la buscaremos.

Jimena ´Mélendez 08/11/06 20:06:27

Demos de certificacion para BW
 
;) Hola me llamo Jimena y soy nueva en el foro , tengo que presentar el examen de certificación de bw pronto :( y quiero saber si tienen algun demo como el que coloco Trace (buenisimo por cierto), acerca de BW, les estaría realmente agradecida.

yuyo 22/11/06 14:20:36

Hola!!!gracias por esas demos, estoy haciendo ahora el master en sap en modulos mm-sd y seguro q las demos me sirven de gran ayuda!!muchas gracias de nuevo!!un saludo

ESBERT ERICK MONTIEL ARAN 22/12/06 01:07:06

Demo Para Certificacion De Sap Bw
 
Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Saber Si Es Posible Obtener El Demo De La Certificacion De Sap Bw Que En Dos Meses Presento La Prueba.

Gracias

CARCLA 15/01/07 19:26:34


Te cuento que yo tambien estoy nuevo y presento el examen de la certificacion este viernes 19 de Enero, y tampoco tengo ni una sola pregunta sobre el examen si sabes de alguien que tenga algo se los agradesco mucho.

saludos CARCLA

Ormazabal 22/01/07 16:11:28

Demos de los exámenes de certificación de
 
Hola a todos
descargue los Demos pero no funcionan?

Necesito urgente obtener El Demo De La Certificacion De Sap MM, tengo prueba en la proxima semana.

Gracias y aguardo la ajuda de ustedes............


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:20:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web