MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Instalacion ADD on´s (foro/showthread.php?t=14025)

maserati 06/06/08 07:50:17

Instalacion ADD on´s
 
1 Adjunto(s)
Hola Buenas,

Llevo rato dandole vueltas y no puedo subir los parches para instalar los add on.He actualizado la transaccion SPAM/SAINT(gracias elalien), el Kernell, despues he subido todos los componentes del netweaver04 del nivel 6 al 11 y a la hora de instalar los parches para los add ons a traves de la transaccion SAINT nada de nada, he subido los parches y descomprimidos en la carpeta \in en la maquina y tb he probado de subirlos a traves del front end y nada de nada. Os adjunto una captura de los parches que salen y de que manera cuando hago que coja los parches desde Application Server.

Un saludo y muchas gracias

elalien 06/06/08 08:27:10

Desde donde intentas aplicar los parches?. Por la captura que pones están correctamente en el servidor.

Hazlo desde la SPAM en el mandante 000 y en inglés, con un usuario que no sea SAP* ni DDIC.

Si te falta algun requerimiento en la misma SPAM te lo deberia decir

maserati 06/06/08 08:35:34

He encontrado una nota que dice que la version 26 de la transaccion SPAM hace un deadlock.Y creo que ese es el problema.Y me dice lo de siempre de pasar a la ultima version de la spam.

maserati 06/06/08 08:41:41

Es lo que hago desde la SPAM mandante 000 y por defecto el ingles y diferente usuario.Si no es mucha molestia cuando pudieras a ver si podrias pasarme el parche de la SPAM la version 27. Gracias por la paciencia

XIPE_CSESD 06/06/08 22:46:02

Mira tambien es necesario actulizar la transsacion SPAM Y SAINT con sus respectivos parches ya que algunos parches te piden que este utilizando las ultimas versiones de estos ultimos.

rikardote 19/06/08 14:34:40

Curiosidad
 
Estas seguro que el directorio que corresponde al \in es a donde esta apuntando tu SAP.

Posiblemente podria ser que este apuntando a otro directorio.


O los archivos en caso que tu OS sea AIX o Linux no tengas los permisos para tomarlos, deben tener permisos para el usuario <SAPSID>ADM.


SALUDOS.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:48:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web