MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Reglas de Segregación Funcional GRC (.txt) (foro/showthread.php?t=12866)

GRATIS 23/04/08 15:53:35

Reglas de Segregación Funcional GRC (.txt)
 
2 Adjunto(s)
Estimados,

Algunos no han podido bajar el archivo, asi es que lo estoy subiendo en formato txt delimitado por tabulaciones, para que lo exporten a una excel (ojo, va Zipeado).

CC - Riesgos, Funciones, Level (ESP-ENG).zip : Contiene la relación Riesgos y Funciones estándar que son incompatibles.

Funciones y transacciones.zip : Contiene la relación Funciones y transacciones SAP

Saludos,

Amigo

spanishpower 24/04/08 07:29:52

Buena aportacion :D nunca esta de mas tener este tipo de documentos a mano te pueden sacar de mas de un apuro :D



Saludos

Tonijua 28/04/08 04:12:20

Riesgos_y_Funciones_Conflictivas_CC
 
Hola,
Yo nuevamente, me hice un tiempo y subí a la red el archivo en referencia, os dejo el archivo en su formato original (XLS). Favor descargar .

PD: Todo gracias a nuestro amigo GFR que me compartió esta información, y gracias a nuetro amigo GRATIS que por lo que tengo entendido es el creador

JHernandezU 24/06/10 17:05:50

Reglas GRC
 
Hola que tal?

Pues me acabo de incorporar, ando en un proyecto de GRC, y estoy ya viendo estos temas.

Donde puedo checar esos archivos de reglas,; es que no los encuentro?

Saludos.

alvacomp 18/04/11 16:32:29

Gracias
 
Gracias,

Busque estos datos para poder realizar un proceso de validación para disminuir el riesgo de las transacciones asignada a los usuarios.

Lo busque en ingles como Risk Table pero gracias por publicarlo en MUNDOSAP.COM

:)

lorguesar 28/02/12 14:36:36

Excelente
 
Muchas gracias por proporcionarnos esta información que sumamente importante, yo estoy en un proyecto de GRC y es bueno contar con este tipo de material, mil gracias de nuevo por esta aportación



jmonsa11 26/10/12 18:58:53

Gracias!
 
Amigo muchas graciass, me ha servido bastante.

jodeicc 05/12/14 18:20:34

Gracias
 
Mil gracias por tu aporte.
Me ha servido bastante. ;)

thecold78 01/03/18 15:08:33



Estimado puede ser que ya no este disponible?
lo podrías volver a subir

muy agradecido.

bruky 08/03/18 11:58:39


Buenos días Thecold78,
GRATIS también los subió a otro post diferente, el cual funcionan las descargas, prueba desde aquí:



Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:28:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web