MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Costos Indirectos no planificados!! (foro/showthread.php?t=3182)

marialeqd 03/01/07 14:29:47

Costos Indirectos no planificados!!
 
Buenos días Foro y FELIZ AÑO a TODOs!!:D
Una pregunta a ver quien me puede ayudar...
tengo un problema cuando se contabilizan las facturas de un pedido de compra cuando se coloca un costo indirecto no planificado, sucede que se me distribuye dicho costo en las posiciones de la factura, pero yo quisiera que me afectara a una cuenta de mayor especifica, encontre por la spro una oppcion pero no estoy segura de lo que significa?:confused:
aca les adjunto la imagen a ver q significa la opción 2!!
Gracias por la ayuda!!

marialeqd 03/01/07 14:34:27

lo siento chicos este post lo publique dos veces... pero fue por error...:o

phvillamil 04/01/07 11:47:24

hola,

lo que necesitas lo configuras desde el custom de gestion de materiales --> Verificacion de facturas --> Factura Recibida --> Parametrizar contabilización de costes indirectos no planif.. En este custom seleccionas el tratamiento que le queres dar a los costos indirectos no planif.

Suerte.
Pablo

marialeqd 04/01/07 13:45:03

1 Adjunto(s)
Hola pablo.. Gracias por la respuesta.. Pero que implicaciones tienes ambas opciones... te adjunto la imagen de las opciones que se me presentan...
yo necesito que ese costo vaya a un cuenta especifica... creo que es opción dos pero no se si al colocarla en al recepción de factura me va pedir el numero de cuenta a la que quiero que vaya el costo indirecto...
vaya que liada ... será que me puedes aclarar esto...

phvillamil 05/01/07 18:17:44

Marialeqd,

customizando esa opcion, lo que tenes que hacer tambien es customizar en la OBYC la operacion UPF definiendo la cuenta a la cual quieres q vayan esos gastos.
Al tener esto Customizado en la MIRO no te va a pedir nada, la determinacion de cuentas es automatica segun lo que parametrises en la OYC.

Saludos y Suerte
Pablo

marialeqd 08/01/07 10:38:28

Hola pablo...
Gracias:D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:07:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web