MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Archivo solo lectura (foro/showthread.php?t=1595)

Gilda Rdgz 31/08/06 21:07:22

Archivo solo lectura
 
Hola!!!

Sabrán de una función que permita bajar un archivo plano con atributo de solo lectura, el detalle es que ese atributo sea activado desde sap.

Saludos.

LouieBoy 01/09/06 07:29:37

Hola,

Lo siento no entiendo muy bien lo q quieres hacer, explicate un poco mejor y quizas te pueda echar una mano ;)

Saludos

LouieBoy

Gilda Rdgz 01/09/06 16:01:38

Hola!!!

Gracias, me explico:

Es un archivo de tipo texto (plano), en el que se transfiere información hacia el banco a través de la función WS_DOWNLOAD, esto realmente es muy sencillo pero al tratarse de un archivo con información que no debiera ser manipulable, se desea que ese archivo baje a la PC (sistema operativo XP) con atributo de solo lectura y así no modificarlo, pero que ese atributo se active desde sap.

Saludos.

LouieBoy 05/09/06 07:42:10

hmmm, entiendo :) , Has probado la funcion GUI_DOWNLOAD ?? yo ahora mismo no tengo tiempo para ver si puede hacer lo q pides, pero tienes muchos numeros de conseguirlo.

Suerte, ya dirás q tal!

Saludos

LouieBoy

PD: Cuando tenga un poco mas de tiempo a lo mejor, me pongo a investigar, pq esto me interesa tambien.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:50:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web