MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   J1AI Corrección Monetaria AF (foro/showthread.php?t=41370)

CHEPO 07/02/11 17:41:11

J1AI Corrección Monetaria AF
 
Buenas Tardes,

Queria consultar ya que a mi me parece raro ejecuto la J1AI para correr la revalorización de los AF, y por lo que siempre supe la depreciación del ejercico no se corrige, solo el AF y la Dep Acum.
Sin embargo aqui ejecuto la J1AI y SAP me muestra una columna mas que dice REV amort.ej.e/c.o sea Revalorización amort ejercicio en curso, con valor a contabilizar.

Mi pregunta es, esto esta totalmente mal o no?, ya que es la primera vez que veo esta columna en la trax.
Saludos y gracias!!!

activofijo 05/03/12 19:58:44

Hola, te confirmo que la revalorizacion de la amo del ej en curso siempre estuvo en la j1ai.
Saludos

Cecilia77 21/03/12 13:11:16

Si mal no recuerdo que esa columna tenga valores depende que en método de inflación se marque de 'revalorazación act. manual'. En caso que no se marque, ahi no toma valores y luego al ejecutar la amortización ese ajuste que no hizo, lo toma directo como mas amortización del ejercicio.
No recuerdo exacto, ya que aqui ya casi ni usa AXI, es cuestión de hacer un par de pruebas con esto que digo.

Saludos,
Cecilia


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:46:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web