MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Múltiples pedidos de venta en una sola entrega (foro/showthread.php?t=1138)

Clara 12/07/06 17:58:13

Múltiples pedidos de venta en una sola entrega
 
Hola Foro,
Quería consultar si alguien puede indicarme dónde y cómo se parametriza que pedidos que tengan ciertas características sean unificado en una sola entrega.
Toda ayuda es bienvenida
Muchas gracias
Clara

joses 13/07/06 17:13:38

Hola Clara, se hace a aprtir del control de copia pedido-entrega:

SPRO-->Logistics Execution-->Expedición-->Control de copia-->Control de copia

Puedes definirlo por cabecera o posición, lo normal es hacerlo por posición.

Estos controles se asigan por documento origen (pedido de venta)-documento destino(entrega)-posicion.

El estandar TA-LF-TAN lleva por defecto la rutina 101 (en la parte que pone transferencia de datos), te recomiendo que hagas una copia y controles los valores del campo estructurado LIKP-ZUKRL, por defecto el estandar agrupa en función del canal de distribución y del sector, modificando este campo estructurado en la rutina que te copies podras agrupar o partir por más criterios.

Espero que te ayude, saludos.

Clara 14/07/06 15:06:07

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Clara

mgomez 14/07/06 16:38:29

Promociones
 
Buenos dias Amigos

Tengo un gran problema, mi empresa va abrir este fin de semana una tienda nueva de ropa.

Por problemas y capacidad del server la unica manera de realizarla es teclear material por material y son mas de 50,000 por lo que quisiera saber si hay otra manera de hacerlo mas facil, se me ocurre algo como ponerle alguna condicion a la tienda:cool: para que se aplique el descuento a nivel tienda y no teclear material por material.

el descuento seria en %

Hugo Martinez 17/08/06 14:42:21

Instalacion de parches
 
Hola Clara ,
Mi nombre es Hugo me podrias ayudar donde puedo encontrar manulaes de intalacion de parches.
por tu atencion y apoyo gracias................

Hugo Martinez 17/08/06 16:16:35

Hola Clara ,
Mi nombre es Hugo me podrias ayudar donde puedo encontrar manulaes de intalacion de parches.
por tu atencion y apoyo gracias................

Clara 17/08/06 18:00:27

Hola Hugo,

Yo no conozco de BASIS, no voy a poder ayudarte. Tal vez alguien del foro de Administración de SAP pueda ayudarte.

Saludos
Clara

mrhugo 17/08/06 18:07:23

Gracias
 
muchas gracias , pero de cualquier duda estoy a tus ordenes
Saludos,
Hugo M.:) ;)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:12:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web