MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO (foro/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Montar pequeña consultora SAP online (foro/showthread.php?t=35905)

typhoncelta 27/03/10 19:43:16

Montar pequeña consultora SAP online
 
Busco socios, nuevas ideas, consejos. La asesoría ofrecería soporte en principio.

consultorfi 28/03/10 00:03:28

Ofrezco mis conocimientos como Funcional FICO, MM/SD ABAP/BASIS
 
Ofrezco mis conocimientos como Funcional FICO, MM/SD ABAP/BASIS

:cool:

Leonidas2010 28/03/10 14:07:00

Interesado en el proyecto
 
Hola, me interesa mucho el tema de la asesoria on line, por favor enviame un mail a quisiera ser parte en este proyecto y tener mas conocimiento acerca del servicio que podemos ofrecer, yo soy consultor certificado en MM.
Saludos.




johangonz 29/03/10 06:43:32

Aparte busca consultoras grandes que busquen soporte remoto, porqué los clientes finales les gusta es la consultoría en sitio.

dseveriche 29/03/10 19:50:10

Hola
estoy interesado en saber mas de vuestro proyecto.
Mi email es
Muchas gracias

quimhen 29/03/10 20:38:30

Saludos
 
Me interesa la propuesta, he integrado SAP a otros sistemas utilizando RFC con C# mi correo

rock_mdc 14/04/10 16:23:06

Consultor SAP XI/PI
 
Hola, estoy interesado en participar, soy consultor SAP XI/PI, escribeme a mi correo para cualquier consulta:

Saludos,
Joan

Skadeour 15/04/10 08:58:07

soporte bw-bw, y abap
 
Me gustaria recivir información al respecto

lepeped 15/04/10 18:57:53

Interesado
 
Por favor hasme llegar toda la infomración para apoyarte en todo lo que pueda

Soy consultor en los Módulos de MM, FI y HR

Mi correo es

abapedro 16/04/10 04:22:25

Felicitaciones por la iniciativa !
 
Hola,

La idea me parece muy buena e innovadora.

En principio pienso lo mismo que johangonz, una empresa cliente seguramente querrá consultoría en sitio. Una posibilidad sería utilizar un esquema mixto, por ejemplo visitas para recolectar información y trabajo de configuración y pruebas de forma remota.

Creo que es mas factible pensar en soporte remoto para implementaciones que ya estén operando, pero no creo que necesariamente haya que pensar en ser subcontratista de consultoras grandes.

Por mi parte estoy muy interesado en participar en este proyecto. Puede contactarme por PM para adelantar el tema.

Muchas gracias,

Abapedro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:53:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web