MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   SmartForm---quitar zeros del campo de la bseg BUZEI (foro/showthread.php?t=13415)

Marc Espinosa 15/05/08 07:46:58

SmartForm---quitar zeros del campo de la bseg BUZEI
 
Buenos dias Forer@s!!:cool:
tengo una duda, estoy haciendo un SmartForm, y quiero mostrar el campo de la bseg BUZEI, un numerico de 3 posiciones, pues bien, si este campo tiene informado un 1, o un 2, al mostrarlo me aparece 001, o 002, mi pregunta es como lexes quitar esos zeros, en un report yo he utilizado para estos casos de quitar/poner, pack y unpack, pero en el formulario parece q no le mola nada y no me lo hace,alguna sugerencia???:confused:

Gracias!!!:)

MissRazor 15/05/08 16:15:06

Marc,
intenta poner así tu variable:
&variable(Z)&

Saludos!:)

Marc Espinosa 15/05/08 16:49:31

es q sino no funcionaria, en formularios lo campos se introducen de esa manera '&<campo>&'.

yo tengo &bseg-BUZEI&, pero quiero q me quite los zeros de la izquierda, la mierda es q no me deja usar el UNPACK, ....:(

Attilio Travascio 16/05/08 15:38:58

Hola buenas tardes, Cuando llamas al Smartforms lo hace por medio de un reporte o programa, si ese es el caso entonces elimina los ceros antes de enviarlo por la funcion que dispara el smartform, puedes utilizar esta funcion para eliminarlos,
CALL FUNCTION 'CONVERSION_EXIT_ALPHA_OUTPUT'
EXPORTING
INPUT = &1
IMPORTING
OUTPUT = &1.

Ahora bien si no puedes hechar codigo en el programa control del smartforms, intenta la opcion que te dio Missrazor &BSEG-BUZEI(Z)&, de esta manera se eliminan los ceros en la variables de formulario.

bisonye 20/05/08 09:45:22

Prueba tambien como dice MissRazor si no quieres modificar el programa de impresión:


Por ejemplo: &bseg-BUZEI(C)&

Ponlo así y verás como quita los 0.

giusepy 16/01/12 18:58:36

quitar ceros
 
como puedo hacer para quitar los ceros de mi reporte estoy usando una tabla maqueta donde cada entrada es un texto y/o una sumatoria, en los entradas vacías me sale ceros cosa que no debe ser como puedo hacer para que no aparezcan los ceros en las entradas de texto vacias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:29:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web