MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Parametrización De Documento De Compensación (foro/showthread.php?t=8784)

jcarlosyuste 02/11/07 09:15:27

Parametrización De Documento De Compensación
 
Buenos días a todos:

Recurro a vuestra ayuda para lanzar la pregunta de si es posible, a través de Customizing, parametrizar el asiento de compensación manual de partidas de acreedores a través de la transacción FB1K, y si es así -que tengo entendido que si- cómo podría hacerlo. Necesito que cuando se crea el asiento de compensación, me deje cambiar el tipo de documento, que, por defecto, genera el documento AB, mostrándose este y otros campos de la cabecera como no modificables.

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda

Ana Sol 02/11/07 14:21:29

campos modificables
 
Hola Carlos

Para poder modificar la cabecera deberías crear una regla de modificación para el campo que quieres modificar. Luego puedes marcar el flag "campo modificable"

Parametrizaciones básicas de Gestión financiera --> Documento --> Cabecera de documento --> Reglas modificación documentos, cabecera documento

Espero que sea útil

Saludos
Ana

jcarlosyuste 05/11/07 09:52:07

Hola Ana Sol:

Agradezco mucho tu ayuda, y, aunque teóricamente debería funcionar la opción que me has señalado, el campo que quisiera modificar que es el tipo de documento(BLART), no está permitido a través de esta transacción, y dudo mucho que haya alguna manera de poderlo modificar sin alterar la integridad de las tablas estándar.

Gracias por todo


Juan Carlos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:33:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web