MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda-SD (foro/showthread.php?t=16150)

sheika 05/09/08 14:21:57

Ayuda-SD
 
Buenos dias!, ante todo anticipo que soy trainee y no le encuentro la solucion a esto. Cree un nuevo cliente y cuando quiero hacer un pedido (TA en la VA01) me dice que el documento esta incompleto, cuando voy a ver q le falta me dice "Crear Venta local: Log de datos incompletos
Aún debe completar los datos siguientes: CUENTA DE MAYOR". Me posiono, clikeo en completar y me aparece "analisis determinacion de cuentas"... y hasta ahi llego, alguien sabe q hice? O mejor dicho que me falta hacer?:confused:

Muchas gracias!:)

clina2008 05/09/08 15:19:31

En la transacción VD02 para el cliente con el que hiciste el pedido podes ver en la solapa de factura completa un grupo de imputación a ver si te funciona.

Sino lo tiene completalo y hace otro pedido nuevo a ver si con eso funciona

Si vez que tampoco revisa la paremetrización desde
Comercial > Datos maestros> Funciones básicas> Imputación/Cálculo>
Determinación de cuentas de ingresos

David77 27/03/17 19:05:48

Alguien sabe como resolver lo que se plantea en el mensaje inicial? Sé que este post es viejo, pero me está ocurriendo actualmente y no sé porque en el pedido está realizando análisis de determinación de cuenta. Se supone que esto se hace es en la factura.

Adriana Hernandez 04/04/17 05:05:31

Forecast
 
Estoy buscando quién me suministre un curso para crear FORECAST en SAP, y cuánto es el costo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:17:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web