MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Desmantelar Equipo (foro/showthread.php?t=43739)

Nicolasillo_PM 13/06/11 09:07:12

Desmantelar Equipo
 
1 Adjunto(s)
Buenos días Saperos,

Nos ha surgido un problema a la hora de desmantelar un equipo que colgaba de una ubicación técnica y es el siguiente.

Tenemos un equipo que cuelga de una ubicación técnica, desmantelamos el equipo de esta Ubicación técnica. Intentamos re-instalarlo colgando de una nueva Ubicación técnica, pero de una sociedad distinta. Para ello vamos al dato maestro del Equipo e intenamos modificar el centro de empalzamiento del N514 al S304 (Es dón se encuentra la unbicación técnica de la que queremos colgar el equipo) y nos da el siguiente error: "Centro-emplaz. S304 y centro-planif-MT N514 en áreas-contab-costes distintas". Está Adjunto el eror.

Intentamos por ello cambiar el centro de palinifación y tampoco nos deja cambiarlo, dáandonos el mismo error. Al no poder modificar el centro de emplazamiento y tampoco el centro de plainifiación no nos deja cambiarlo a la ubicación técnica que queremos.

Por ello mi pregunta es, ¿que si un equipo se ha dado de alta para una sociedad, un centro de emplazamiento y un centro de planificación, no se puede cambiar a una sociedad distinta, luego no se puede montar en una ubicación técncia de una sociedad distinta?.

Muchas gracias por todo,

raladro 14/06/11 06:56:40

Yo los cambio sin problemas..... primero desmonto el equipo de la UT y lo dejo sin montar, despues cambio el centro emplazamiento (con el boton de la fabriquita) y listo.

salu2

Nicolasillo_PM 14/06/11 07:47:10

Equipo-desmontar
 
Buenas,

Muchas gracias por la info. Estuve investigando y el problema es que flataba configuración en la SFAC pool saplito0, que tenía el centro de planificación, centro emplazamiento, sociedad CO y centro de coste como obligatorios. Conseguí hacer la combinación y ya me funiona.

De todas formas, muchas gracias por todo,

Un saludillo,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:21:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web