MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡¡Acceso al MINISAP para todos sin problemas de instalación!!!! (foro/showthread.php?t=1334)

patricio_castro 04/09/06 23:07:00

Hola yo he tratado de bajar el SapGui avanza y me entrega un mensaje de Time Out, ¿se puede utilizar algún programa para vajarlo y se no termina poder continuar desde dónde quedó?

dulanblade 05/09/06 20:22:35

Como sabes el user y pass que te asignan?, esque yo he puesto los mismos del registro de la web pero no me acepta, y los que se supone te dan nuevos no se donde estan, he podido loguearme pero con la cuenta general y paso porque asi le machaco los programas a alguien...

EDITO: Acabo de leer el post anterior, pero..todos con un user es un show!, menudas borradas y problemas que va a haber, madre miaaaa.

dulanblade 05/09/06 20:32:06

Hay varios programas gestores de descarga, getright, download acelerator, gozilla..., asi si te para puedes seguir mas tarde por donde ibas antes, un saludo.

mbonilla 08/09/06 09:21:11

usuario incorrecto
 
Buenas,
Tengo acceso ya al minisap, pero el usuario y la pasword no me las acepta.
Accedo con el usuario y clave que he solicitado en i-basis, ¿es lo correcto?
Saludos,
Mª del Mar

escsap 08/09/06 19:29:36

Diccionario de Transacciones SAP
 
Estimado :
Donde puedo conseguir un diccionario o similar , que
contenga todas las transacciones que puedo utilizar en sap , para consultar
tablas o modificar , etc ... como por ejemplo SUIM / PFCG
, y asi una infinida de comandos , desde ya agradezco la buena
voluntad para ayudar , saludos desde Chile .:)

tracer 10/09/06 19:46:54

Hola bolafiat,

Puedes encontrar esa información en la zona de descargas :) , gracias a nuestro amigo Aduro.

Un saludo

jsalvati 12/09/06 20:13:08

Usuario que pueda ver FI-CO
 
Hola tengo el Minisap y me estoy conectando sin problemas usando el usuario BCUSER, pero este usuario no tiene accesos para ver algo de los modulos FI-CO o MM, se puede ver algo de eso con MiniSap?

Gracias por la ayuda,
Saludos Jose
La Plata, Argentina.

johangonz 17/09/06 23:51:10

Buenas Noches a Todo el Foro:

1.- En nombre de Consultores i-basis queremos comentarles que las ocasiones en que no pueden accesar al nuestro servicio de minisap es en vista de mantenimientos planeados a nuestra plataforma de comunicaciones, infraestrutura de red y servidores. También existen ocasiones en que nuestro proveedor ISP realiza mantenimientos que imposibilitan el acceso a nuestros servidores, por ello solo les rogamos paciencia en casos como estos.

2.- Es de hacer entender que como toda empresa de consultoría tenemos actividades con nuestros clientes que hacen que NO estemos dedicados en un 100% al minisap, por eso no proveemos respuestas en los tiempos que esperan recibirlas, ya que como sabrán es un servicio GRATUITO que ofrecemos y no existe personal dedicado como tal para dicho sistema.

3.- El usuario con el cual TODOS los usuarios que deseen conectarse es BCUSER y el password minisap. De igual forma deben registrarse en nuestro site para que obtengan los pasos a seguir para realizar la conexión a nuestro sistema.

4.- Para aquellas personas que no conocen la funcionalidad del minisap les comento que el mismo solamente ofrece un ambiente para el área de ABAP y BASIS y el mismo NO posee modulos funcionales (MM, SD, FI.... otros).

Sin mas que agregar esperando acepten nuestras disculpas por las intermitencias que han presentado nuestro sistema,

El Equipo i-basis
Visiste nuestro Foro Técnico:

tracer 19/09/06 08:39:23

Hola johangonz,

Muchas gracias por la aclaración :) .

Un saludo a todo vuestro equipo.

cubito 20/09/06 07:28:58

error en el logueo
 
1 Adjunto(s)
Hola a todos, estoy tratando de entrar con user:BCUSER y pass:minisap y me tira el siguiente error:

Archivo Adjunto 64


¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:49:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web