MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Nómina de adelanto quincenal (foro/showthread.php?t=36866)

edofbp 19/05/10 19:42:42

Nómina de adelanto quincenal
 
Hola!

Alguién sabe como puedo hacer para tener deducciones periódicas en la nómina especial de adelanto quincenal. Como es una nómina especial las deducciones se deberían hacer por el infotipo 267, pero por ahí puedo poner una deducción por cada corrida de nómina especial. Yo necesitaría algo como el infotipo 14, es decir cólocaría una deducción y cada 15 de mes que se corre la nómina especial de adelanto tomaría el concepto y lo deduciría.

Gracias y saludos...

METALLICA 19/05/10 23:49:20

necesitar llevar el control del saldo de ese descuento?

edofbp 20/05/10 20:46:14

No, sería un descuento sencillo, sin saldo. Probando algunas cosas metí en el esquema que cuando ocurriera la nómina de adelanto procesara la función P0014 y P0015. Me funcionó con la P0015 pero la P0014 no la procesa. Lee el concepto, pero la regla no hace nada...

METALLICA 21/05/10 00:40:18

Se me ocurre como primer paso que mediante una regla de nómina preguntes cual es el tipo de nómina que estás ejecutando actualmente y si es una nómina especial y a el lugar donde tienes capturado el concepto a descontar en cada nómina especial y se traiga el monto de descuento.

Luego, ¿dónde vas a guardar el monto a descontar? si el monto es fijo para todos los empleados de esa nómina especial, una opción es guardar el monto en la tabla de constantes, pero si el monto es diferente yo configuraría un infotipo cliente muy parecido al infotipo 14 para almacenar el monto del descuento para las nóminas especiales.

Saludos...


Atte.


Sergio Flores

edofbp 21/05/10 18:04:40

Gracias Sergio!

Todavía no he recibido bien la especificación de lo que se quiere, pero creo que me puede funcionar como lo hice que fue cargando el concepto por el IT0015 y preguntado en el esquema que si era nómina de adelanto de quincena se ejecutará la función P0015 con una regla que sólo funcionara en ese caso.

Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:55:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web