MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Habilitar Opción Exportar A Fichero Local (foro/showthread.php?t=37711)

RealLizard 14/07/10 17:19:03

Habilitar Opción Exportar A Fichero Local
 
Hola comunidad.

Tengo la problematica de que en ciertas transacciones a mis usuarios no les permite exportar el reporte (ej Tx. MR11) a fichero local en éste caso Excel.
Recuerdo que anteriormete se me presentó un problema de éste tipo y lo resolví asignando los permisos en el objeto de autorización S_GUI, valores 04 y 61. El caso es que tampoco me permite hacer esa tarea una vez hechos esos cambios en el perfil del usuario.
Para hacer un poco más complejo ésto, mi usuario tiene el profile SAP_ALL y al ejecutar la misma tarea con mi usuario de igual forma no se encuentra habilitada la opción de exportar a fichero local.

Quisiera saber si alguién ya pasó por éste caso y pueda apoyarme para llegar a una solución.

Saludos y Gracias!

ffs 26/09/19 15:45:23

Aun con el problema
 
Hola, lograste habilitar la opcion para Grabar en fichero local?
Gracias

bruky 01/10/19 06:35:17

Buenos días RealLizard/ffs,

Podrías darme alguna transacción que pueda ejecutar sin problema para comprobar eso? (es que la MR11 no la conozco y desconozco lo que realiza).

Igualmente, si tienes un SAP_ALL/SAP_NEW o el objeto S_GUI con los valores requeirdos y aun así, sigue sin dejarte descargar, veo dos cosillas (me tiro un poc a la piscina sin probarlo):

- Quizá que el listado que quieras descargar esté mostrandotelo con un formato antiguo (lista estándar alv, etc.) que no permita las descargas.

- Que por customizing esté restringido.

- Que realmente no se pueda descargar por estándar.

Y ya puestos y quisquillosos (que lo dudo muchisimo), que exista una validación por debajo (user-exit, etc.) que requiera algun objeto Z específico o que directamente no lo permita, pero esta ultima lo dudo mucho.


Podríais pasarme alguna transacción de ejemplo o decirme que repercusiones tiene la ejecución de la MR11?

Quedo a la espera con cualquier cosa.
Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:28:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web