MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gastos - Transporte (foro/showthread.php?t=25473)

Alfredo Garcia Tello 23/10/08 20:45:04

Gastos - Transporte
 
Buen día,

Alguién sabrá cómo modificar un gasto de transporte que ya esta calculado, les comento un poco, hay un número de trasnporte 6022215 que se ingrso con la VI01, Se asignarón los importes (fuerin tres gastos) y se guardo dando como resultado un numerp de gasto...

En la MIRO se hace referencia a este gasto, pero no se muestran los importes de cada gastos, tal parece que no se transfirieron.

Pregunta

¿Cómo puedo modificar este gasto y me permita trasnferirlos de nuevo para verlos en la Entrada de la Factura.

Saludos...

the quarter horse 23/10/08 20:59:30

Una forma: Anular el gasto y volver a crearlo.

A nivel de cabecera del gasto puedes ver el estatus de Transferencia.

Luis Pachas 23/10/08 21:03:28

Pedido de Subcontratacion
 
Necesito saber como funciona el pedido de subcontratacion y con el uso de nuemero de serial

Luis Pachas

Alfredo Garcia Tello 24/10/08 00:26:08

Gracias Quarter,

Ya intente borrar las posisiones, pero no me deja borrarlas de que manera puedo borrar ese gastos o el contenido de los gastos y volverlo a transferir

saludos..

clina2008 24/10/08 09:49:18

Intenta anularlo por completo en lugar de borrar posicion por posicion

Alfredo Garcia Tello 13/01/09 01:44:22

con que Tx, puedo a anularlo

Rafapompa 31/01/09 00:01:49

En la transacción VI01 da doble clik en cada una de las posiciones y en la pestaña de Liquidación activa el checker de "Anulación". Graba.

con lo anterior anulas la transferencia y puedes modificar los costos.

Saludos,

RP

medranotp 01/06/09 14:11:46

Como anular la posicion
 
En cada posicion que transferiste hay un check de anular,si lo tildas y grabas,automaticamente cuando vuelvas a entrar estara habilitado para volver a tranferirlo,por lo cual podes entrar al detalle y modificarlo previamente.

bcarrenca 01/02/11 13:06:45

Hola!
Tengo documentos de gastos de transporte y cuando anulo una transferencia, no completa la fecha de anulación.
A uds les paso?
Necesitan tener un track de en que fechas se anularon las transferencias y el estandar no está completando dicho campo.
Aguardo sus comentarios,
Gracias!!

Alfredo Garcia Tello 01/02/11 16:03:33

Gracias a todos..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:17:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web