MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Crear Suborden (foro/showthread.php?t=15401)

pruize 31/07/08 20:22:09

Crear Suborden
 
Necesito crear una suborden y llevar a esta algunas operaciones de la orden superior alguien sabe como hacerlo

livorsi 31/07/08 22:34:31

Probaste con la IW36?

Saludos

FABIAN CUELLAR 01/08/08 13:11:19

Hola para que sirve una suborden??? no se en que momento se deban usar, alguien me podria explicar??

Exitos.

milub 04/08/08 03:36:31

Suborden
 
La subordenes se pueden utlizar para órdenes extensivas que impliquen, por ejemplo, varios grupos de planificación de mantenimiento.

En mi caso en particular yo las uso xq la mano de obra que realiza el trabajo es de una sociedad diferente a la que se encuentra el equipo emplazado, y el cliente quiere que esto se facture sin implementar CS, entonces lo que se hace es crear una orden principal con los datos de la sociedad en donde esta el equipo emplazado y de donde se hacen las salidas de materiales y repuestos, y una suborden con los datos de la sociedad de la mano de obra, asi como sus puestos de trabajo. Tratando asi a la mano de obra como un servicio externo dentro de la orden principal y notifico horas reales en la suborden que es precisamente la cantidad que se factura.

FABIAN CUELLAR 08/08/08 15:46:46

Perfecto, muchas gracias, tu ejemplo me ha sido util.

Exitos.

jvarebar 17/04/09 10:26:12

Subordenes
 
Buenas,

Alguien sabe si se pueden hacer una orden de relacion entre ordenes y subordenes, al igual que pasa con las operaciones??
Muchas gracias

piri46 28/04/09 22:56:46

se puede hacer sub Ot un grupo de Ot.??
 
se puede convertir una Ot en sub Ot?

un grupo de Ot se puede convertir en Sub ot, de otra ...???:confused:

jastu019 30/04/09 13:20:03

Amigo, por lo que tengo entendido no se puede cambiar una orden a suborden....


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:12:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web