MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Alguien conoce alguna bapi para la transacción IW32. (foro/showthread.php?t=27822)

chejoblanco 03/02/09 16:46:18

Alguien conoce alguna bapi para la transacción IW32.
 
Buscando en interne encontré la BAPI_ALM_ORDER_MAINTAIN, pero esta un poco difícil llenarla si alguien tiene algun pequeño ejemplo me lo puede enviar a

JuanFCalle 05/05/10 12:44:56

Hola, tambien necesito un BAPI para modificar la norma de liquidacion en una orden de mantenimiento, alguna idea ?
gracias

alvagu 05/05/10 13:05:10

El sgte. código lo utilicé para modificar la duración de actividades.

La tabla interna t_modelcant tiene los campos:

AUFNR
MATNR
KWMENG


JuanFCalle 07/05/10 15:31:13

Gracias, este código me ha servido mucho, pero tengo unas preguntas.
Por que haces el SAVE sin un refnumber ? y antes del CHANGE ?
Para que sirve ese refnumber?
Si yo quiero crear una norma de liquidacion (settlement rule) debo incluir el CREATE en el method y despues el SAVE ?

Gracias, espero que esto no sea muy confuso.

alvagu 07/05/10 17:52:17

No recuerdo muy bien ya que eso lo hice hace mucho tiempo.

Pero me parece que si no le pones el SAVE no modifica nada, asi que es necesario que primero se pase el SAVE.

Nunca he chreado norma de liquidación con esta BAPI, pero supongo que es como comentas.

jeyko 12/05/10 21:55:40

Tengo una pregunta sobre el tema

Lo que estan haciendo ustedes es modificaciones masivas de data maestra o estan corriendo otro tipo de proceso con las Bapi´s

La pregunta la hago debido a que parecieran modificaciones masivas que se pueden hacer con LSMW, pero seria interesante saber por que es mejor con Bapi.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:38:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web