MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Carga de materiales con numero de Serie en WM (foro/showthread.php?t=40042)

gdmj1107 18/11/10 19:59:28

Carga de materiales con numero de Serie en WM
 
Hola a todos, tengo una duda, en mi empresa tenemos MM-WM, y mi duda es que si se puede manejar materiales con serie y ubicarlos colocando las series en cada ubicación individual del almacen que esta paramentrizado en WM.

Cuando se realiza una entrada de materiales en IM con la MIGO se introduce los números de serie.
Posteriormente debo realizar una orden de transporte, donde especifico la ubicación exacta dentro del almacén, pero ahí solo coloco la cantidad total del material, no especifico cada número de serie individualmente como realizo con la MIGO.

Es posible detallar los números de serie en WM????

Gracias por anticipado

alex.2608 19/11/10 16:17:34

saludos.
 
Hola.
El módulo WM no considera el uso de N° de serie, esto queda muy claro cuando quiero mover el stock de una ubicación a otra (el sistema no pide el N° de serie).
He visto soluciones que usan el N° de lote como N° de serie, de esta forma si podrías saber donde esta cada unidad.
Otra forma que estuve explorando es el uso de unidades de almacenamiento y/o unidades de maninulación para registrar en ese objeto el N° de serie, no termine de probarlo pero podría funcionar.

Saludos.
Alex.

gdmj1107 19/11/10 19:28:29

Gracias Alex revisaré al respecto
:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:59:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web