MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tablas donde se guarda la configuración (valoración de características) (foro/showthread.php?t=1948)

Gorka 03/10/06 07:25:50

Tablas donde se guarda la configuración (valoración de características)
 
Hola a todos:
En mi empresa trabajamos con materiales configurables de manera que cuando grabamos un pedido de venta, tenemos que valorar las carcaterísticas del material introducido.
Antes trabajaba con la versión 4.0B, y la valoración de características se guardaba en el tabla AUSP a la que se accedía con el número de configuración que se guarda en la tabla VBAP para cada posición de pedido.
Pues bien, con el cambio de versión a la 4.6C ya no guarda los datos de la misma manera, no los guarda en la AUSP o los guarda de diferente manera.
Ahora para recoger la configuración uso la función CUD0_GET_VAL_FROM_INSTANCE.
Pero necesito saber las tablas donde se guarda dicha configuración y cómo puedo acceder a ellas desde la VBAP (posición del pedido de ventas).
A ver si alguien me puede echar una mano por favor.
Saludos,
Gorka

Gorka 05/10/06 11:05:24

Solucionado, puese un mensaje en SAP y me dieron una transaccion para ver todas las tablas en las que guarda los datos de la configuracion y los valores de cada una de ellas poniendo como ejemplo un pedido o una posicion de pedido. Esta muy bien.

Transacción: CUTABLEINFO.

Saludos,

Gorka


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:38:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web