MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MM - ME80FN (Evaluaciones Generales) (foro/showthread.php?t=26760)

CarolS 10/12/08 17:23:05

MM - ME80FN (Evaluaciones Generales)
 
Necesito agregar el Texto Breve del Pedido en la información de salida de esta transacción, ¿cómo lo puedo hacer?.

Help :)

JmSolis 11/12/08 07:28:31

A ver si es esto lo que buscas
 
Hola

Prueba a cambiar la disposicion, cuando hayas en trasdo en la transaccion, utiliza el boton de "Seleccionar disposicion", dentro usa la opcion "Modificar Disposicion" y busca en la Columna de la derecha "Pool Col" el campo "Texto Breve", muevelo con la flechita hacia la izquierda y salva la disposicion (si quieres con otro nombre para no machacarte la que tiene ahora).

Espero que sea esto lo que buscas, ya que no llevo mucho tiempo en esto :) :)

Un saludo.

CarolS 12/12/08 12:18:23

JMSolis.... justo ese es mi problema: dentro de Modificar disposición, entre los datos que me ofrece el sistema para incluir no aparece el Texto Breve. ¿Lo podré agregar?.

JmSolis 15/12/08 09:14:47

Hola

No se si podras agregarlo, la verdad es que a mi me sale automaticamente.
Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.

Bernardita 15/12/08 22:51:38

Me 80 Fn
 
Es Re Facil, Debes Modificar Disposicion, Ir Al Iconoc Que Tiene Hasrtos Cuadraditos De Colores Y Se Desplegara 2 Columnas En Un Lado Las Que Estan Oucltas Y En El Otro Las Que Se Muestran. Debes Elegir Texto Pedido Y Llevarlo A La Columna Que Se Muestran Y La Puedes Intercalar Donde Quieras. Espero Esto Te Haya Ayudado Mas.
Saludos

Bernardita

pedro_torrent 11/11/11 16:27:20

mf80n informe de compras
 
como puedo ver las compras por grupo de materiales ya que la tx mf80n me muestra pero solamente el pedido y no lo que realmente se recepciono.

gracias por su ayuda


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:11:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web