MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Modificaciones en liberaciones de Proyecto (foro/showthread.php?t=33614)

jmsuarez 12/11/09 08:37:14

Modificaciones en liberaciones de Proyecto
 
Buenas,

Tengo una incidencia en la que me piden "una transacción que da un resultado parecido al de la CN60, pero en lugar de mostrar quién modifica los datos generales del expediente (proyecto) , muestra quien libera el presupuesto (o quien copia planificación a presupuesto)"

¿Sabéis a qué transacción se puede referir?

Gracias

Salu2.

javibest 12/11/09 14:17:22

Creo que cuando se presupuesta un proyecto / elemento pep, el sistema pone automaticamente el status PRES. Mirando los documentos de modificacion de los status (CJ20N) , podemos saber quien puso ese estatus.

Es una idea...

jmsuarez 16/11/09 09:28:49


Sí, pero... una transacción/informe que muestre el histórico de las modificaciones o algo parecido?

Yaneli Morga 29/04/10 21:57:32

La transacción que te muestra las modificaciones al presupuesto, el número de documento generado y quién lo hizo es la CJ3B. En primera instancia el único campo que te solicita es el del número de documento, dale clic al match code y te traerá varias opciones de búsqueda como creado por, fecha, ejercicio, elemento PEP y otras.

Saludos.

javibest 11/05/10 15:01:54


Pues eso , desde la CJ20N -> boton azul de estatus - >Detalles -> Documentos de modificacion -> Todos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:58:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web