MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Limitar Acceso a Bloquear/Desbloquear factura en Tx FBL1N y F110 (foro/showthread.php?t=44069)

zablan 30/06/11 20:39:49

Limitar Acceso a Bloquear/Desbloquear factura en Tx FBL1N y F110
 
Hola de nuevo,


Tengo un problema, me han solicitado que en las Tx FBL1N y F110 no se pueda acsesar a cambiarle la Clave de Bloqueo de una Factura, es decir si tenemos una factura bloqueada para pago, en estas TX FBL1N y F110 se puede modificar y lo que buscamos es que no puedan.

Alguien sabe donde o como se hace esto.

Gracias

Yaritza Contreras 08/01/14 18:09:52

Limitar Acceso a Bloquear/Desbloquear Factura
 
Buenas Zablan

Me gustaría saber si pudiste resolver este inconveniente, cual fue la solución del mismo. Ya que actualmente presento el mismo problema:confused:

Saluda

Jarpi 08/01/14 18:25:01

Buenas tardes Yaritza Contreras.

Para hacer que un bloqueo de pago no sea modificable en la F110 deberías de ir a la SPRO y seguir la siguiente ruta.

Gestión financiera (nuevo) - Contabilidad de deudores y acreedores - Operac.contables - Liberación del pago - Definir grupos de bloqueo de pago para liberación de pagos.

Ahí fijate que el bloque no tenga tildado el check "Modificable en PP".

En cuanto a que no se modifque en la FBL1N, y entiendo que también en la FB02, se hace desde el mismo lugar, tildando la opción No modificable. Ahora bien, si haces esto, tenés que tener activo el workflow para liberación de pagos, ya que va a ser la única manera de que esa partida se desbloquee y se pueda pagar.

En caso de que no sea lo que necesitas, aclarame un poco más el tema y lo vemos.

Saludos.

contab15 20/08/21 02:49:00

Re: Limitar Acceso a Bloquear/Desbloquear factura en Tx FBL1N y F110
 
Grupo Gusto en saludarles ..como podría generar una validación con una exit para un objeto de autorización solo puedan desbloquear esos usuarios y que solo contenga este Objeto para un bloqueo de Pago, por Ejm el Documento tiene una clase SP Solicitud de Pago y nace con un Bloqueo T por sustitución ..solo el que tenga ese Objeto de autorización le puede quitar la T, pero no puede colocar otros Bloqueo de pagos solo dejarlo Vacío si me pueden ayudar con este tema se los agradecería

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:46:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web