MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Limpieza del spam del foro (foro/showthread.php?t=25644)

ibecerra 30/10/08 15:10:45

Que tal Tracer , gracias a dios que salimos de estos problemas.
ahora se puede colaborar y recibir apoyo con tranquilidad.
Saludos

bisonye 30/10/08 15:22:04


Este es el quid de la cuestión.
Tracer estuvo "desaparecido" una temporada y no había nadie que pudiese dar una solución al problema.

Se que es un tema delicado pero, ¿No puede nombrarse otro administrador? ¿O algún tipo de supermoderador que tenga permisos de administración en la página?

Así si vuelve a pasar cualquier cosa y tracer no está disponible ese supermoderador podría dar soluciones aunque fuesen temporales.:D

Saludos

tracer 30/10/08 16:42:56

Exacto biyonse,

has dado en el clavo :) ahora mismo estoy mirando el tema de permisos para otorgar a los Moderadores, que son gente excepcional ;) , permisos para poder borrar post que crean inadecuados, estoy seguro de que entre todos encontraremos una buena solución :D .

Saludos

bisonye 30/10/08 16:49:23

Seguro que encontrais la mejor solución!


Mmmm ya me gustaría tener una como esa... :D :D :D
:eek:

Patricia33 30/10/08 18:05:23

Gracias!!!!!!
 
Hola Tracer:

Gracias mil!!!!! No sabes el alivio que me has dado. El poder contar con este foro como herramienta de trabajo me habia sido de un valor incalculable, para que vinieran inescrupulosos a dañar el mismo.

Enhorabuena contamos con un foro de calidad nuevamente

saludos

Patricia33:)

conrad10ar 30/10/08 23:29:50

Agradezcan que le tuve que mandar un mail a tracer para que se ponga las pilas.

Hasta se lo compraba con tal que vuelva a estar como antes.

Saludos a todo el foro!

tracer 31/10/08 10:23:09

Anda no sabía que fueras tu conrad10ar jejeje efectivamente tu me levantaste de mi letargo :p .

Perdona bisonye se me cruzaron un par de cables en que estaría pensando cuando dije biyonse :D

raladro 04/11/08 15:10:31

¡¡¡Y por increible que parezca, "raladro" ya puede postear por que ya funciona el CAPTCHA en mi pc del curro!!!! :) :)


¿que como lo hemos solucionado?

Muy facil..........


A base de dar guerra, me quitaron el IExplorer y me pusieron Mozilla, y ¡¡¡LISTO!!! :p

Salu2 a tod2.
Esto sigue viento en popa.

moyete 06/11/08 03:19:41

Muchas gracias Tracer, es un placer entrar de nuevo a la atmósfera de MundoSap, Saludos.

tracer 07/11/08 11:07:17

Bueno como os comente para evitar en el futuro volver a tener problemas de spam se han otorgado permisos a los moderadores del foro.

De esta forma estos podrán borrar mensajes y post que crean inadecuados además de poder moderarlos ;) .

Los moderadores por el momento son los siguientes.

Axapta - Moderador de Noticias Principales
DCErick y DavidXD_XD - Moderador de Desarrollo ( este subforo es de los más congestionados jeje)
Jesus - Moderador de Manuales
johangonz - Moderador de Administración Sap
Joses - Moderador de LO - MM - SD
Raladro - Moderador de PM - Mantenimiento de Planta
Tonijua - Moderador de FI - CONTABILIDAD FINANCIERA


Si alguno desea presentar su candidatura para una sección en concreto se estudiará , todavía está a tiempo y recordar que puede haber varios moderadores para un mismo área.

Un saludo a todos y enhorabuena a los premiados, estoy seguro de que haréis un buen trabajo :) .


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:07:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web