MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Parametrizar Mensaje De Sistema (foro/showthread.php?t=9413)

aramagu 28/11/07 22:40:55

Parametrizar Mensaje De Sistema
 
Hola:

Tengo un warning que me aparece en la transacción F-47, el número de mensaje de este warning es el f5371 y lo necesito convertir a ERROR, pero no encuentro donde hacer el cambio.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA

Tonijua 29/11/07 10:41:45

Parametrizar Mensaje De Sistema
 
Para cambiar el tipo del mensaje puedes utilizar la transacción OBA5.

Saludos.

aramagu 29/11/07 17:52:14

ya intenté con la transacción que me pasaron OBA5, pero no aparece el mensaje que busco, de hecho puedo parametrizar otros mensajes, pero el mensaje que quiero convertir no aparece.. ALGUNA OTRA SUGERENCIA QUE ME PUDIERA SERVIR??

GRACIAS

juanphys 07/12/07 20:08:44

Quizás se trate de un mensaje de warning de una validación. ¿Has probado a buscar algún paso de validación que esté mostrando ese mensaje?

No recuerdo si es la transacción ggb0 o ggb1 (una es validaciones y otra sustituciones)

guido81 09/05/08 15:11:02

Status mensaje CN707
 
Hola, estoy revisando el foro en busca de alguien que me ayude a cambiar es status del mensaje CN707 que se da cualdo borro una posicion de una SOLP desde la transaccion de proyectos CN22.
Actualmente el mensaje esta como Warning y lo necesito poner como Error
El mensaje del error es el siguiente "Ya existe un pedido para la solicitud de pedido & &"

Desde ya muchas gracias por su ayuda :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:31:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web