MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Solution Manager & HTML (foro/showthread.php?t=14097)

Pato 10/06/08 07:50:15

Solution Manager & HTML
 
Hola

Quiero hacer lo siguiente. Quiero que desde una página HTML se pueda visualizar los logs de todas las máquinas de un entorno. Tengo entendido que la máquina que muestre esto en formato HTML tiene que ser un WAS; por lo que me valdría con mi Solution Manager 7.0. Alguien sabe qué debo hacer y cómo en el Solution Manager para que exista esta página HTML en la que se pueda visualizar todos los logs del resto de máquinas?

Gracias por adelantado.

Saludos

jmaciel 12/06/08 14:04:15

Lo que necesitas es el servicio de monitoring del Solution manager,
Basicamente son estos pasos

Entras en la TX Solution_manager y definis una nueva solucion.
Entras a la SMSY y creas los sistemas y las conexiones con los sistemas a monitorear.
Entras en la solapa Administration y Monitoring y con el icono del lapiz editas lo que deseas monitorear.
Por ultimo entras a la TX Solution_manager_bsp y te aparecera la web de monitoreo, copiate el link.
El usuario debe ser uno que tenga permisos en el Solman y por lo menos el rol SAP_SV_SolutionManager_REPORT.

Espero te sirva.
Esta es una guia muy breve pero en el marketplace hay documentacion paso a paso de como hacerlo o pasame tu e-mail y te envio lo que tengo.

Pato 17/06/08 16:19:56

pasamela por favor:

Loop1965 22/04/09 18:39:48

Heeelllpppp
 
Estimado JMACIEL, le molestaria pasarme toda la info concerniente al SolMan que pudiera tener...el correo al que puede enviarlo, tanto usted como cualquiera de los amigos de nuestra comunidad es

Desde ya muchsimas gracias:D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:18:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web