MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   hojas de rutas configurables (foro/showthread.php?t=13220)

Miguel_y21 08/05/08 14:11:11

hojas de rutas configurables
 
Hola amigos.

Desearia si alguien posee informacion al respecto de este tema
ya que he intentado hecharlo a andar pero no logro tener claridad respecto al tema de respecto al editor de asignaciones dentro de la hoja de ruta
como se configura
que necesito para hacerlo andar?
cuales son los comandos?
son sentencias abaP?
necesito un material configurable?
necesito un equipo relacionado a un material configurable en la pestaña configuracion del equipo?


espero sus comentarios y sabiduria para encontrar una luz en este tema
saludos
Miguel cevo

jtilo 08/05/08 22:24:37

Hola miguel
He trabajado algo al respecto.
Mi correo es
escribeme y te envio algo

raladro 09/05/08 07:18:13


y yo pregunto....

¿no es mejor para todos, postear aqui el debate y asi aprendemos todos?
(incluso podemos aportar algo al debate....)

y para redondear, si subimos al area de descargas, la documentacion, pues TODOS saldremos beneficiados, ¿no?

Creo que es la base y fundamente de un foro tecnico.

Salu2

jtilo 09/05/08 08:49:06


Ahora salí regañado.

La verdad no tengo mucho tiempo como para responder un post como el que plantea el forista, por eso prefiero enviarle la información. El decidirá que hace con ella.

Saludos

Miguel_y21 09/05/08 14:14:22

Originalmente Escrito por raladro
y yo pregunto....

¿no es mejor para todos, postear aqui el debate y asi aprendemos todos?
(incluso podemos aportar algo al debate....)

y para redondear, si subimos al area de descargas, la documentacion, pues TODOS saldremos beneficiados, ¿no?

Creo que es la base y fundamente de un foro tecnico.

Salu2




Jtilo estoy totalmente de acuerdo contigo, la idean no es perder tiempo discutiendo, es verdad que la idea del foro es aprender todos, sin embargo, el tema es que muchos solo se cuelgan de la informacion, no agradecen y mas encima despues tienes un problema y no te ayudan.
Quizas no es tu espiritu Raladro pero sin embargo, la idea es nutrirse con gente que te retroalimente, no solo nutrirse y no entregar nada.
Yo no tengo problemas, pero cuando me han pedido manuales los he entregado, pero despues a esa misma gente le hago consultas y/o solicito ayuda y no te toman en cuenta.

Creo que si realmente desean retroalimentarse, tambien entreguen su conocimiento y su disposicion a ayudar.

jtilo te escribo, estamos en contacto gracias por ayudarme amigo.


Miguel Cevo
Consultor SAP PM

raladro 12/05/08 07:52:06



Creo que no se me ha entendido bien.... (... o yo no me he explicado)

En NINGUN caso, mi intencion ha sido regañar, ni a ti, ni a nadie.

Me remito a la idea basica de un foro de este tipo, aprender, documentar, servir de base de datos para futuras dudas ( o futuros usuarios).

Si nos limitamos a usar el foro, como mero comunicador de "tengo duda, enviame..." , "necesito que me envies....", etc, lo estamos desvirtuando, a la par que empobreciendo.
Para esos menesteres, ya esta el messenger, ¿no?

Salu2 para todos, y que nadie se sienta ofendido, no es mi intencion.

George7709 22/10/09 16:45:02

Opinión
 
[quote=raladro]Creo que no se me ha entendido bien.... (... o yo no me he explicado)

En NINGUN caso, mi intencion ha sido regañar, ni a ti, ni a nadie.

Me remito a la idea basica de un foro de este tipo, aprender, documentar, servir de base de datos para futuras dudas ( o futuros usuarios).

Si nos limitamos a usar el foro, como mero comunicador de "tengo duda, enviame..." , "necesito que me envies....", etc, lo estamos desvirtuando, a la par que empobreciendo.
Para esos menesteres, ya esta el messenger, ¿no?

Salu2 para todos, y que nadie se sienta ofendido, no es mi intencion.



Hola la verdad que este mismo caso se sigue repitiendo en algunos otros temas. Piensen un poquito.... y colaboren si realmente lo quieren hacer si no para qué el FORO no?

:confused:

sagt78 26/02/10 08:51:38

Urgente Grupo Planificación Hoja de Ruta
 
Señores

Cree un puesto de trabajo mediante la CR01, y mediante la SPRO los responsable. pero tope en el grupo de planificación :(, donde busco el dato para especificar.

De ante mano gracias.

jeyko 26/02/10 19:24:08

Señores ustedes tiene la respuesta a lo que discuten, este es un Foro no un salon de capacitación, hay que tener en cuenta eso, la info que solicita el señor no es una inquietud que tiene, es una academia entera en un tema muy pesado de SAP, y creo que estos foros se hacen para dar ayuda en temas tipo Help desk sobre el modulo.

Y si esto se presenta en otras discuciones, es por que, para poder atender algo asi debes de dedicarle mucho tiempo y realmente no se cuenta con el sufuciente tiempo para entrar todos los dias a verificar la conversaciones en el foro, mientras que uno si revisa a diario el correo y es mas posible atender una ayuda de este tamaño.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:12:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web