MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Instalación SAP 6.0 SR3 (foro/showthread.php?t=64362)

AritzC 19/09/12 09:12:44

Instalación SAP 6.0 SR3
 
Hola:
Soy nuevo y espero que este sea el sitio de colocar este mensaje. :)

Me han pedido que instale SAP ERP 6.0 SR3 en el servidor de la empresa pero me está dando algunos problemas.

Cuando ejecuto el SAPinst del Master DVD del Solution Manager no me aparece la opción de instalar el Central System. Solo me aparece para instalar el agente de diagnostico.

La base de datos es Oracle y está instalada en remoto.

El sistema operativo es el windows standard edition en castellano.

¿Alguien sabe por qué no me da la opción de instalar el central system?¿Hay que instalar algo antes del Solution Manager que no se a la BD o el java JDK?

Gracias de antemano.

BREZHNEV 19/09/12 20:52:37

partamos de la premisa que el windows no puede ser estandar, luego no puede ser en español, y por ultimo si es 32bit tampoco no es recomendado (hasta el ECC6 sr2 si mi memoria no me falla, se podia instalar en 32bits, despues de eso no).

sugiero que revises el manual de instalacion estandar del SAP, ahi se indica paso a paso todo lo que tienes que considerar... aparte que es muy generica tu pregunta.


salu2

johangonz 22/09/12 01:14:58

El instalador que tienes es el de Diagnostic Agent, mas no el del ECC SR3 que necesitas.

AritzC 30/09/12 19:30:51

Solucionado
 
Hola:
Gracias a los dos por responder.
El problema era que había instalado Windows en 32Bits y no en 64Bits. Para este solution manager es obligatorio que sea en 64Bits.
Un saludo

BREZHNEV 03/10/12 21:42:13

y lo instalaste en un windows estandar en español?.

salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:28:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web