MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Actualización Masiva (foro/showthread.php?t=16609)

Alfredo Garcia Tello 23/09/08 17:34:03

Actualización Masiva
 
Compañeros,

Tengo un pequeño problema, yo tengo una clase definida para mi estrategia de liberación de las SolPed que se llama LibSolPedT que tiene 4 caracteristicas (Solicitante, Tipo de Imputación, Monto), pero ahora tenemos la necesidad de agregar otra nueva clase "Centro"). para un usuario que lo solicito

Con esto modifique la clase que tiene los demas hice unas pruebas y para mi usuario que lo solicito ya esta, sin embago para todos los demas usuarios que ya estaban dados de alta no se activa su estrategia, y supongo que es porque no tiene ningun valor enla nueva caracteristica que agregue..

Habra algo que me ayude a agregar este valor del centro a todas las demas estrategias de liberación?, yo actualizo esto con al Tx CL20N, es en esta dónde agrego los valores de la clase

saludos...

Liseth 23/09/08 18:25:36

Hola Alfredo, te recomiendo que en todas las demas estrategias, distintas a la del usuario que comentas, coloques que sean validas para todos los centros (coloca todos los valores de centro posibles, a excepcion del centro que colocaste en la estrategia que está funcionando correctamente); ya que al dejar el centro vacio en alguna estrategia, estas indicando que solo se cumplirán los requisitos cuando las solicitudes se generen con el campo centro vacio.

Espero se haya entendido!!! :)

Saludos,
Liseth

Alfredo Garcia Tello 23/09/08 21:04:56

entonces tendría que actualizar el centro en cada una de mis estrategias ya creadas... es correcto?

Gracias :)

Liseth 23/09/08 22:01:29

Es correcto. De lo contrario, se generarían algunas inconsistencias.

Suerte!!! Cuentanos si te dió resultado.

Liseth

Alfredo Garcia Tello 23/09/08 23:11:24

Gracias Liseth, les comento cómo me fue, de hecho ya hice una prueba y un amigo de este foro, también me apoyo me recomendo hacer el cambio masivo de cada estrategia con el uso de los Cat's.

Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:48:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web